El Orgullo de ser Latino, Gente Latina Magazine

¿CUAL ES EL SECRETO DE CRISTIANO RONALDO PARA GANAR $195.00 USD POR MINUTO?

86

Nadie sabe a ciencia cierta lo que gana este futbolista, que es considerado el mejor del mundo por estos tiempos. Pero si tenemos cifras aproximadas. Es el mejor pagado y solo hay dos jugadores ganando más que él, firmados en China. Por esa razón sus cifras son estratosféricas, pero no solo vamos  a tener en cuenta su salario sino todas las posibles fuentes de  dinero que este posee.

Su secreto es indudablemente el talento y los contratos de publicidad, que le producen dinero minuto a minuto a parte de su salario en el Real Madrid.

El acuerdo de patrocinio más importante de este deportista es con Nike, los únicos que tienen contrato de por vida con esta marca son Cristiano y el muchas veces campeón de la NBA, Lebron James. Se presume que ambos reciben alrededor de 1 billón de dólares con este contrato. Además de esta marca, tiene patrocinios con Armani, Tag Heuer, Castrol, Pokerstars.

Pero eso no es todo, CR también es empresario, y creo su propia marca de ropa interior, ha crecido de tal forma que ya se han incluido con la misma marca otros productos de ropa, hogar y ocio.

Además cuenta con dos hoteles en Portugal y acaba de abrir su primer gimnasio; su reto es consolidar la marca para que cuando llegue su retiro este cubierto y seguro financieramente.

Y ustedes se preguntaran… ¿Que hace este ídolo del deporte con todo ese dinero? No crean que solo adquiere lujosas propiedades, carros etc., posee un buen corazón y así es el tamaño de sus donaciones para los más necesitados, que en el año 2015 fue reconocido por Dosomething.org como la estrella deportiva más caritativa del mundo.

Y ahora que ya sabemos de donde proviene su dinero, vamos a desglosar estas cifras aproximadas, que muestran como esta estrella del futbol mientras duerme tiene una cuenta bancaria que crece sin parar. Para esto, hemos tenido en cuenta el salario bruto, las primas y los ingresos publicitarios durante la temporada 2016-2017, teniendo en cuenta un informe realizado por France Football.

Estaríamos hablando de: $101’088,000.00 USD al año
$8’424,000.00 por mes
$280,800.00 por día
$11,700.00 por hora
$195.00 por min

Y teniendo en cuenta que no son los días, horas o minutos en los que está activo, sino también cuando duerme, entra a la ducha y se sienta a comer, a todos nos queda claro porque está en la lista de los 100 atletas mejor pagados del mundo.

 

¿TE HUBIERAS IMAGINADO?

  1. Su nombre es un homenaje al político y actor estadounidense Ronald Reagan.
  2. Era indisciplinado en el colegio.
  3. En medio de la pobreza jugaba futbol en las calles, con botellas de plástico o bolas de trapo.
  4. Salvo la vida de su hermano, pagando y apoyando  sus tratamientos para salir de las drogas.
  5. Es donante activo de medula y sangre (por esta razón no ha querido tatuarse), también dona dinero para ayudar a los niños del mundo con cáncer y a la hambruna que viven en África.
  6. Odia el cigarrillo y cuando sale de fiesta bebe muy poco, ya que su padre murió por una enfermedad relacionada con el exceso de alcohol.
Comentarios