El Orgullo de ser Latino, Gente Latina Magazine

LAS MUJERES EN LA VIDA DE RAFAEL NADAL

El tenista Mallorquín aumenta su leyenda acumulando triunfos.

79

Es bastante joven para los records y galardones que ha obtenido durante su carrera como deportista. Rafael Nadal de 31 años, conservador y talentoso, ha pasado por situaciones difíciles en su vida privada como cualquier otro ser humano, la diferencia de este ídolo del deporte es que no ha sido partidario de compartir esto con los medios. Pero hace algún tiempo decidió hacerlo y publico su primera autobiografía.

Ya teníamos una idea de las mujeres que rodean a Nadal, pero en este escrito descubrimos la verdad detrás de este rumor.

El tenista es un hombre de tres mujeres, de una de ellas se sabe poco y es la que más causa curiosidad e intriga.

La primera dice no hablar de tenis con Nadal en casa, su madre Ana María Parera, ella es el soporte emocional del jugador y la responsable de la logística para el proyecto de la fundación de Rafael Nadal, dedicada a la ayuda de niños discapacitados, adolescentes y socialmente excluidos. Está ubicada en la India, y también construyeron una escuela para 150 niños con 3 canchas de tenis, para la promoción de este deporte entre los jóvenes. Ana creció en una familia dedicada a la venta de muebles, años más tarde ella se puso al frente de una perfumería ubicada en una de las calles principales de la ciudad y se retiró de estos negocios cuando vio a su hijo inmerso en el mundo del deporte donde ella es clave ahora. Ella dice que cuando lo ve ganar y estar feliz ella lo está, cuando lo ve sufrir ella sufre igual, finalmente es su hijo y para él, ella es su amuleto, por eso no se pierde ningún campeonato.

La segunda mujer de su vida, es una rubia delgada que siempre está sentada al lado del equipo de Nadal, y por esta razón dejo de pasar desapercibida. María Isabel o Maribel (como le gusta que la llamen en su círculo de amigos), es cinco años menor que su hermano y por obvias razones el tenista la cuida como todo hermano mayor lo hace. Ella también practica varios deportes, y es que parece que esto de tener una raqueta en la mano para los Nadal es de naturaleza, quienes la conocen dice que le va muy bien con el pádel.

Maribel fue la encargada de presentarle a Xisca (Maria Francisca Perello) a su hermano, quien es su pareja sentimental desde hace más de diez años. Y esta última sí que nos genera intriga porque se sabe poco de ella.

Fue compañera de estudios de Maribel en el colegio. Creció en una familia de clase trabajadora y sus padres se ausentaban por largas jornadas, por esa razón la chica es bastante independiente. Al terminar sus estudios de secundaria se mudó a Londres, donde realizó sus estudios de administración de empresas e inglés. Después de culminar sus estudios, fue a trabajar con Mapfre, en donde frecuentemente escuchaba entre pasillo y pasillo, que sino fuera por el novio que tenía no tendría ese puesto en la compañía, la chica un poco agobiada por esta situación, regresa a Mallorca y empieza a trabajar con una compañía de seguros, hasta que el deportista da inicio a “La fundación de Rafael Nadal”, dirigida a ayudar socialmente a la adolescencia, y Francisca empieza a trabajar con esta.

Poco se sabe de ella pero algo que no ha podido esconder es su gusto por los relojes de lujo; posee una colección en la que se  destacan marcas como Rolex, Chanel, Richard Mille o Audemars Piguet y entre estos brilla especialmente una pieza, “Richard Mille RM007 Gold Top Paved Diamonds”, cuya cifra supera los $90,000 Euros.

¿TE HUBIERAS IMAGINADO?

  1. Cuando sufrió una de sus peores lesiones decidió dejar el tenis y dedicarse al golf, que es uno de sus deportes favoritos. No lo hizo, pero es un jugador de gol como hobby.
  2. Cayo en una depresión profunda cuando sus padres se divorciaron en el año 2009.
  3. Nunca fue bueno en el colegio y se retiró en el cuarto año de secundaria, por estar tan envuelto en el tenis.
  4. Sus actores favoritos son Denzel Washington y Morgan Freeman. Le encanta ver sus películas.
  5. En el 2010, apareció en el videoclip de la canción “Gipsy” de Shakira junto a la colombiana.
Comentarios