El Orgullo de ser Latino, Gente Latina Magazine

Vanessa Cruz Lanza Nuevo Sencillo y Video Musical Ft. Fello Zabaleta

“FIESTA” crea un nuevo género de música denominado valle-rengue

111

Vanessa Cruz celebra un gran sueño en su carrera artística con el estreno de su nuevo sencillo “Fiesta” ft. FelloZabaleta que ve nacer un nuevo género de música denominado el valle-rengue. La canción, que asegura poner a todos de buen humor para bailar con la fusión de merengue y vallenato, está disponible hoy en todas las plataformas digitales de música, además del video en el canal oficial de Cruz.

Vanessa Cruz, cantante puertorriqueña conocidamusicalmente como “La voz sensual del merengue”, ha compartido escenario con famosos artistas como Celia Cruz, Luis Enrique, Willy Chirino, Manny Manuel, entre otros. Cruz conoció a Fello Zabaleta, hijo del reconocido cantante Beto Zabaleta, durante una entrevista mientras ella hacia gira de medios en Colombia para promocionar otro tema. Al instante, tuvieron química como artistas y pensaron que sus voces se acoplarían bien en una canción. Desde allí nació su primera colaboración musical: “Fiesta”.

El video recorre la historia de una chica que va a Colombia (Cruz) y conoce al típico colombiano (Fello), los cuales deciden irse de fiesta. Inspiración en un nuevo amor que causa alegría a nuestras vidas invitando a olvidar al pasado de cosas malas y disfrutar la vida.

Comentarios