El Orgullo de ser Latino, Gente Latina Magazine

Geovanni Medina asegura que Ninel Conde golpea a su hijo

125

Muchas han sido las acusaciones que se han inferido tanto la cantante Ninel Conde, como su ex pareja Geovanni Medina, por obtener ambos, la custodia total del hijo que juntos procrearon. El conflicto lleva meses en los tribunales de la Ciudad de México, en donde las dos partes han desahogado pruebas y presentando testigos, que perjudiquen a su contraparte y los beneficien a ellos.

Pero fuera de lo que se pudiera creer del mismo Medina, quien ha estado en el ojo del huracán, en más de una ocasión, por obra y gracia de su misma ex mujer, es ahora él, quien le pide a las autoridades mexicanas, que no desprotejan a su hijo y le den como padre, la oportunidad de demostrar que es un buen ejemplo, ya que asegura, Ninel Conde, no solo daña emocionalmente al niño, sino que hasta lo golpea “Juro delante de Dios que Ninel, ha golpeado a mi hijo, en mi presencia y la de mucha gente, por eso no puedo estar con ella porque tiene un desequilibrio serio”.

Medina, argumenta que su hijo no se encuentra a salvo con su madre, ya que ésta, se encuentra padeciendo trastornos emocionales: “Me preocupa mucho su salud mental, se los digo en serio … y acuérdense de lo que les estoy diciendo, si en unos años, el tiempo me da la razón, por favor les pido que se acuerden que se los advertí desde mucho antes.

Por lo que voy a tener que decir una cosa, hace tiempo fui a grabar un programa de televisión y una de las conductoras me decía que Ninel, le había enviado una “selfie” llorando, y un mensaje diciéndole que ella, ya quería estar con su mamá, que lamentablemente esta finada. Entonces a mí me preocupa su salud mental y que mi hijo pueda estar con una persona que tiene pensamientos de muerte, tal vez suicidio”. El empresario comenta que estos cambios drásticos en las emociones de la cantante, son hasta cierto punto normales, debido a que ha pasado por cuatro divorcios, diversos fracasos, una casi nula relación con su primera hija y la soledad que la cantante, ha elegido vivir.

La ex pareja del bombón asesino, señaló, que la prensa en México, debe evitar ser burlada por Ninel e ir más allá de una simple entrevista, pues debe observar patrones de conducta, que la cantante se encuentra repitiendo con él, en su afán de destruirlo: “Ésta haciendo lo mismo que hizo con Ari Telch, José Manuel y lo mismo que hizo con Juan Zepeda, ahora lo quiere hacer conmigo”. Pero el drama, no solo lo padece Medina, pues asevera que su pequeño también se está llevando una muy mala experiencia por parte de su madre: “el niño está sufriendo un abandono terrible, como lo sufrió su hija por parte de su mamá … el miércoles que yo lleve a mi hijo, el niño no quería ya meterse, me decía, yo me meto contigo, yo no quiero estar solo. Esas son las palabras de mi bebé”.

Finalmente, quiso desmitificar los argumentos de Ninel, cuando ésta señala que trabaja demasiado y no puede pasar tiempo de calidad con su hijo: “Qué bueno que trabaje mucho, que bueno que su prioridad sea su carrera, a mí me parece muy bien si así es … yo respeto que una mujer y un hombre trabajen, pero tenemos que dejar de martirizar a la gente. Ninel no trabaja más que ustedes, no trabaja más que la asistente de oficina, no trabaja más que enfermeras, no trabaja más que yo, no trabaja más que un chofer de microbús, pero yo creo que no trabaja más que el diez por ciento que ellos. Entonces imagínense si una enfermera se pusiera a subir a sus redes sociales cuento trabaja, también diríamos, pobrecita enfermera.”

Comentarios