Money – May Weather

0 274

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

“Todos  son ricos en redes sociales, pero YO soy pudiente en la vida real”, Él se hace llamar “Money”.
Una de sus frases favoritas, y es verdad. Pocos pueden decir eso hoy en día; muchas apariencias y al final bolsillos vacíos.

Este deportista sí que se puede dar lujos exagerados, tanto que ya no son comodidades sino excentricidades; hoy les contare quien es y cuáles son esas razones por las cuales muchos le envidian.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

El 26 de Agosto del 2017, disputo su último combate de boxeo, alcanzando 50 victorias y 0 derrotas en su carrera deportiva. Solo en esta pelea se estima que gano más de $350 millones de dólares. El manifiesta que trabajó duro e hizo inversiones inteligentes, esa es la razón por la cual gastar su dinero en mujeres, autos y viajes no es despilfarrar su fortuna.

Este personaje del deporte no escatima en gastos y mucho menos en mostrar su vida en redes sociales. En sus fotos vemos sus vacaciones y recorridos por el mundo, en lugares alucinantes, a los cuales llega en su jet privado, valorado en más de $40 millones de dólares. Sin contar lo que cuesta la estadía en los hoteles de su preferencia, donde cada noche cuesta aproximadamente $20,000 dólares. Seguido a su jet va siempre un avión privado que lleva los equipajes y las compras que va realizando en cada lugar que visita. En estas vacaciones no pueden faltar las fiestas y las mujeres, quienes se ven beneficiadas de la generosidad del ex boxeador según muestra en las fotos, cuando aquellas, algunas veces sin necesidad de mostrar el rostro, posan en lencería bastante sexy y rodeadas de billetes. Aparte de su jet, tiene un yate de gran lujo y entre su colección de autos, tiene Bugatti, Ferrari, Porsche y Lamborghini, entre otros. Algunos con asientos de piel de cocodrilo. Solo en estos vehículos tiene más de 15 millones de dólares, y estos son uno de los tantos adornos que tiene su casa; su mansión en Las Vegas tiene cuatro pisos, aquí tiene casino, campo de golf, piscina, nueve baños, siete habitaciones y un enorme armario, sin contar todos los otros lujos que alberga aquí. En este armario, guarda los 20 pares de zapatos que compra cada vez que sale a un mall, los cuales después de usados una vez son regalados, y su marca favorita es Christian Louboutin. Así como colecciona zapatos, colecciona relojes, estas piezas están valoradas en un total de $7 millones de dólares aproximadamente, y salen a relucir marcas como Audemar Piguet, Rolex, Franck Muller y Aximums, entre otras. Y como le gustan las joyas, tiene cadenas, pulseras y anillos llenos de diamantes, además de esto, sus protectores bucales tienen incrustaciones de oro y billetes de $100 dólares. Esto es lo que públicamente se sabe, la otra parte de la historia queda a su imaginación.

Los dejo con otra de sus frases y ustedes dirán si es verdad o no. “Llega un momento en el que el dinero no importa”

 

¿Te hubieras imaginado?

  1. Es casi calvo, pero aun así, paga dos veces al mes $1,000 dólares cuando ve a su estilista.
  2. Su IPhone esta bañado en oro de 24 quilates y cuesta aproximadamente un millón de dólares.
  3. Le paga a su cocinera $4,000 dólares diarios para que complazca sus antojos y esté disponible las 24 horas del día para él.
  4. Tiene su propio club de striptease.
  5. Su mascota es un tigre.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept