El Orgullo de ser Latino, Gente Latina Magazine

Los niños de La Ventana de los Cielos llevaron juguetes

y su contagiosa alegría a los niños del Chapman Partnership en Homestead.

539

Como todos los años, la fundación que dirige el cantautor Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda La Ventana de los Cielos llevo a cabo su fiesta navideña pero en esta ocasión, los niños de La Ventana la celebraron llevando regalos y sonrisas a los niños de la organización Chapman Partnership la Cuál empoderan a hombres, mujeres y niños sin hogar para construir un futuro positivo al proporcionar los recursos y la asistencia necesaria para el crecimiento y la independencia. Ayudan a las personas sin hogar al proporcionar un programa de apoyo integral que incluye alojamiento de emergencia, comidas, salud, atención dental y psiquiátrica, guardería, capacitación laboral, colocación laboral y asistencia para asegurar una vivienda estable.

La Fundación La Ventana de los Cielos es una organización no gubernamental sin fines de lucro, creada en el año 2005. Tiene el fin de promover, abogar y proteger el derecho de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno definido por su condición. La fundación promueve, aboga y protege el derecho de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno basado en zoo-interacción, aqua-experiencia y equino actividades

La Ventana considera la zoo-interacción, aqua-experiencia y equino actividades, como formas naturales sumamente efectivas de apoyo al desarrollo de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales.

A través de años de experiencia aplicada, La Ventana ha podido ir documentando el desarrollo logrado por niños, niñas y adolescentes que se han beneficiado de la labor en su finca experimental.

Fotos por Ricardo Rubio

Comentarios