Julian Gil vs Marjorie de Sousa

Julian Gil, asegura que Marjorie de Sousa, busca quitarle la patria potestad de Matias.

0 480

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La telenovela con más rating del momento, no pertenece a ninguna televisora de habla hispana, que pudiera existir al día de hoy.

Esta historia de romance, amor, desamor, intriga y traición, la protagonizan ya desde hace ocho meses, los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, en donde las emociones humanas, han tenido su máximo esplendor en tribunales de la Ciudad de México y en donde la pelea por los intereses de Matías, el hijo de los protagónicos, ha sido el común denominador de esta historia. Y como cada semana, el final de viernes, nos mantiene pegados a los resultados y declaraciones que los medios obtienen, de la visita que Gil, hace al Centro de Convivencia en el Juzgado de lo Familiar, para poder abrazar a su pequeño.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

En este drama de la vida real, la cámara se acerca, hace un “close up” y vemos lagrimas que quieren brotar de los ojos de Julián Gil, cuando asegura que ahora, Marjorie de Sousa, desea arrebatarle mucho más que su tranquilidad, “ahora dice que me quiere quitar la patria potestad. Yo voy a decir humanamente lo que yo siento, de las pocas cosas que tiene Matías, es el derecho de que yo sea su padre, ¿También se lo van a quitar, ¿ustedes creen que sea justo?”, preguntó el actor a la prensa.

Y es que el argentino, se encuentra librando una batalla que no solo, lo ha desgastado físicamente, sino también ha fracturado parte de su espíritu y sus emociones, pues asevera, que “lamentablemente, Matías no puede hablar, porque yo les aseguro con el corazón, que sí Matías pudiera hablar, él quisiera estar conmigo.”

El juicio que ambos actores enfrentan hoy en día, ha acaparado todos los reflectores y como una “Crónica de una muerte anunciada” de Gabriel García Márquez, pareciera que Marjorie tiene todas las de perder, debido a que su abogada la licenciada Alma Pellón, ha optado por la mala estrategia tratando de engañar a los medios de comunicación, intentando cambiar la percepción que público tiene hacia éste y declarando que el actor, no ha pagado la pensión de su hijo Matías desde el mes de Septiembre a la fecha, situación que Gil, no tardo ni un día en desmentir, pues mostró ante las cámaras de la prensa, sin ninguna reserva, los recibos de pago que le expide la empresa Televisa y en donde se puede apreciar, cómo ha sido descontada, mes con mes, la pensión que se le deposita a la actriz, directamente en su cuenta de banco.

Otra situación que desenmascaró el actor, fue que la abogada de Marjorie, también aseguró, que ésta, se encontraba en la mejor disposición de realizar la prueba de ADN a su pequeño en la Ciudad de México, lo cual, también desmintió Gil, mostrando una grabación donde el conductor Alan Tacher, del programa Despierta América de la cadena Univisión, declaraba en cadena nacional, que había sido la misma actriz, quien le había confesado, que tenía miedo y no deseaba realizar dicha prueba en México, porque podría ser alterada.

Al parecer, ésta historia, no tendrá un pronto desenlace, puesto que, el triste padre, tendrá que esperar hasta el próximo año, para poder tener entre sus brazos, a un pequeño, que poco lo conoce, “yo lo que no quiero es verlo aquí, ahora me tocan las vacaciones (de las oficinas) del 15, del 22, del 29 (de diciembre) y tres o cuatro semanas más sin ver al niño” comentó Julián, consternado.

Finalmente, y para no romper con la sorpresa y suspenso de este melodrama, el argentino señala, que de Sousa, lo ha buscado personalmente para llegar a un acuerdo más íntimo y sin abogados, pero para Julián, esto, ya no es posible, pues cuando él lo intentó, hace unos meses, la madre de su hijo, solo le respondió que no habría acuerdo sin su abogada presente.

El lado amable y feliz de todo esto, es que él actor asegura, haber tenido un regalo insuperable por parte de su hijo Matías “Gracias a Dios tuve la oportunidad de verlo caminar”.

El próximo 4 de enero se espera que la historia de un vuelco dramático o asiente por fin el camino, ya que ésa fecha, ha sido la señalada por los tribunales mexicanos para que padre e hijo, se realicen por fin la tan esperada prueba de ADN que determinará si el proceso continúa o la justicia, le da un duro revés a la actriz Marjorie de Sousa.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept