LA BECA Carlos vives

Presentado por LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY®

0 182

Un estudiante de música latina con limitaciones financieras recibirá una beca de cuatro años por un valor máximo de $200,000 USD para cursar una licenciatura en
Berklee College of Music en Boston
La fecha límite para solicitar es el 10 de abril de 2018

MIAMI, FL (15 de diciembre de 2017)- La Fundación Cultural Latin GRAMMY® anunció hoy que está aceptando solicitudes para la Beca Carlos Vives de estudiantes de música admitidos a Berklee College of Music que estén interesados en la música latina. La beca de cuatro años, con un valor máximo de $200,000 USD, se otorgará para cursar una licenciatura.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

El cantante, compositor, actor, empresario y ganador de 11 Latin GRAMMYs™ y dos GRAMMYs™, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. “Poder apoyar a una nueva generación de músicos latinos es algo que me produce una gran felicidad, poderlo hacer de la mano de la Fundación Cultural Latin GRAMMY es algo que lo hace más especial,” dijo Vives. “Por eso hemos creado la Beca Carlos Vives para que un talento latino pueda acceder a los mejores estudios y a las mejores escuelas.”

En un esfuerzo por apoyar la educación musical y los géneros musicales latinos, la Beca Carlos Vives presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY se otorgará a un estudiante con excepcional talento que necesite ayuda económica para continuar sus estudios universitarios. Las solicitudes serán evaluadas por el comité de becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, que está compuesto por una gran diversidad de profesionales de la música con amplia experiencia en dicha industria.”Es un orgullo para nosotros, con la ayuda de Carlos Vives, poder ayudar a la nueva generación de músicos por medio de una beca que les permita una educación de primera calidad en Berklee College of Music”, dijo Manolo Díaz, vicepresidente senior de la Fundación Cultural Latin GRAMMY. “Carlos Vives no sólo representa la excelencia y los logros musicales, si no también incluirá transformar la vida del beneficiario de la beca”.

Para obtener las solicitudes, guías y las últimas noticias, por favor visiten el sitio web oficial de la Fundación Cultural Latin GRAMMY en LatinGRAMMYCulturalFoundation.com. Como parte del proceso, los estudiantes deben realizar dos audiciones en video, enviar dos cartas de recomendación y responder dos preguntas a manera de ensayo. Las solicitudes pueden ser completadas en inglés, español o portugués. La fecha límite para presentarse es el 10 de abril de 2018, a las 11:59 p.m., hora este de Estados Unidos. Si tienen preguntas después de revisar las guías que se encuentran en nuestro sitio web, por favor escríbannos a LGCF@grammy.com.

  • SOBRE LA FUNDACION LATIN GRAMMY
La Fundación Cultural Latin GRAMMY, fue establecida por La Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional por la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado musical y herencia. El objetivo principal de la Fundación es proporcionar becas a talentosos estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, así como otorgar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y preservar los diversos géneros de la música latina. Para más información acerca de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, por favor, visiten Latin GRAMMY Cultural Foundation o sígannos en Twitter y Facebook.
  • SOBRE BERKLEE COLLEGE OF MUSIC
Berklee fue fundado con el principio revolucionario de que la mejor manera de preparar a estudiantes para las carreras de música es a través del estudio y la práctica de la música contemporánea. Durante 70 años, la universidad ha evolucionado para reflejar el estado actual de la industria de la música, liderando el camino con los estudios de bachillerato en el rendimiento, la música de negocios, composición, musicoterapia, música para cine y mucho más. En junio del 2016, el Boston Conservatory se fusionó con Berklee, creando el campo de entrenamiento más completo y dinámico del mundo para la música, la danza, el teatro y profesiones relacionadas. Con un enfoque en el aprendizaje global, el campus de Berklee en Valencia, España, ofrece programas de posgrado y oportunidades de estudio en el extranjero, mientras que Berklee Online sirve a estudiantes a distancia en todo el mundo con clases de extensión y programas de concesión de grados. El Berklee City Music Network provee clases de música para adolescentes de bajos recursos en más de 40 sitios en los Estados Unidos y Canadá. Con un cuerpo estudiantil que representa a más de 100 países, y un cuerpo estudiantil internacionales de universidad y postgrado (33 y 53 por ciento, respectivamente) y egresados y profesores que han ganado más de 360 GRAMMYs y Latin GRAMMYs, Berklee es el principal laboratorio de aprendizaje del mundo de la música de hoy y mañana. Obtenga más información en berklee.edu.

 

Para mas información sobre Carlos Vives visita:
www.carlosvives.com

Deja una respuesta