Marjorie de Sousa asiste a Juzgados al ser acusada de “Violencia familiar”

0 191

El melodrama más polémico y con una audiencia que cualquier reality show envidiaría, ha tenido un nuevo capítulo de intriga y venganza. Y es que él viernes pasado, la actriz Marjorie de Sousa, visitó los juzgados de lo familiar en la Ciudad de México, acusada por su ex pareja y padre de su hijo, Julián Gil, de “violencia familiar”.

El actor ha levantado esta denuncia en contra de la venezolana, ya que asegura que es la misma madre de su hijo, quien no permite por ningún motivo, que él y su pequeño Matías, se encuentren y puedan convivir de manera normal, regular y sana, valiéndose de cualquier movimiento legal para impedirlo.

Gil, ha comentado en diversas ocasiones que un juez de lo familiar, ha dictaminado que las visitas con su hijo, sean los días sábados por la tarde. Por otro lado, es el abogado de Marjorie, el licenciado Orlando Padilla quien comentó a los medios de comunicación que ellos, no han sido en ningún momento notificados de esta instrucción, por lo que continuaran llevando al menor a encontrarse en las visitas con su padre, los días viernes por la mañana, “la visita se llevó a cabo como corresponde todos los viernes, mi hijo firmó su documento. Yo estuve en el juzgado esperándolo. No tenemos conocimiento (del documento)”, aseguró de Sousa.

Ninguna grabación de telenovela, ha resultado tan cansada y tan tediosa para la actriz, como lo ha sido la de su propia vida, pues al principio de la entrevista, se mostró recia y de mal humor, intentando evadir a los medios de comunicación, “quien va a hablar de ahora en adelante, como anteriormente paso, van a ser mis abogados. Es un proceso que ya es muy desgastante para nosotros, para mi familia y para mí, sobre todo, tener que exponer a mi hijo a esto, la verdad es que es de mucho pesar. Les deseo felices fiestas. Todo se va a resolver a partir de enero. No hay nada que agregar. A través de mis abogados se van a enterar de todo, como siempre ha sido”.

Pero la prensa no la dejaría ir tan fácilmente sin obtener declaración alguna, y al encontrarse sin salida, ante un muro impenetrable de reporteros y camarógrafos, que no la dejarían seguir avanzando hasta que disipara sus dudas, de Sousa, decidió tomar otra actitud y esclarecer los cuestionamientos sobre la denuncia que camina en su contra, por fraude procesal, en donde se argumenta que sí Julián Gil, no resulta ser el pare de Matías, en la prueba de ADN que se llevara a cabo el próximo cuatro de enero, Marjorie, tendrá que enfrentar a las autoridades mexicanas por robo (de la pensión alimenticia) y como bien lo lleva en el nombre la denuncia penal, por fraude.

“El alega que yo me he negado a hacerle la prueba de ADN a mi hijo, cosa que es completamente falsa. Eso no existe. Yo misma le pedí en el juzgado doce, que se hiciera la prueba de ADN porque para mí es bastante bajo y una burla pública, el tener que estar de boca en boca, diciendo que soy una cualquiera. No esta bonito”.

La actriz no hablo sobre las recientes declaraciones que el conductor de Univisión, el mexicano Alan Tacher, hiciera asegurando que Marjorie teme realizar la prueba de paternidad en el país azteca, pero si comentó, que los resultados, sean cuales sean, deben divulgarse, “la verdad como mamá, te sientes muy triste. Lo he dicho en mil lugares, tú sabes cómo mujer, que te expongan en algo así, no está bonito. La verdad es que se tiene que saber, obviamente”.

Antes de dejar los juzgados, la madre de Matías, lanzo un certero reclamo hacia Julián Gil, “si tienes dudas, ¿Por qué no empezaste con la prueba de ADN antes de aguantarte todos los juicios anteriores?, ¿para qué me demandas en el (tribunal) de lo familiar?, sí tú tienes dudas ¡Vete directo al ADN y no tienes que llegar a esto! No entiendo el circo. Pero ni modo. Aquí, el que va a ver esto el día de mañana, va a ser mi hijo. Él (Julián) no me está humillando a mí, él lo está humillando a él (a Matías)”.

Deja una respuesta