El Orgullo de ser Latino, Gente Latina Magazine

Señalan a Rosy Rivera la hermana de Jenni Rivera como ¡insensible y déspota!

40

Luz Christina Sánchez, hermana de Jorge Armando Sánchez conocido mejor como “GG” y quien fuera el estilista personal de Jenni Rivera, habla a cinco años de la pérdida de la cantante y de su hermano, ocurrida el 9 de diciembre de 2012 y lo hace fuerte y contundente en contra de la familia Rivera, pero aún más, señala a Rosy Rivera como insensible y déspota, ante la muerte de su hermano.

“Quiero que quede muy claro que esto fue un accidente de trabajo y ellos trabajaban obviamente con Jenni Rivera, entonces en este caso, lo que sí se buscó, fue una indemnización. Indemnización que jamás dieron … jamás hubo un acercamiento, jamás dijeron: ´tu hermano, que, en este caso, trabajaba con mi hermana, conforme a la ley le toca esto´, porque fue un accidente de trabajo, jamás hubo nada”.

Cristina explica que ella y su madre, buscaron de todas las formas posibles a la hermana de Jenni, pero de ésta, siempre encontraron negativas y obstáculos para poder tener una comunicación clara y directa: “fueron dos veces que vimos después a Rosy Rivera y ella de una manera muy déspota, nos dijo que en un papel escribiéramos, cuanto era lo que para nosotros era una indemnización. Yo le dije a Rosy, que a mi hermano se le debía todo lo que había trabajado en el reality show de “La Voz México” y yo llevé un registro que mi hermano tenía de puño y letra, escrito con fechas, conceptos y cantidades que se le debían de cada evento que hizo con Jenni. Todo eso se lo dí a Rosy, en enero del año 2013. Pasó todo ese año y nunca la familia Rivera, tuvo un acercamiento con nosotros y nosotros prudentemente, estuvimos en la espera de que ellos hicieran “lo correcto”.

Al parecer, esa no sería toda la indiferencia que recibirían de Rosy Rivera, ya que Luz Cristina, señala, que tuvieron que esperar a que el primer aniversario luctuoso pasará, para que la hermana de la cantante, pudiera visitar la Ciudad de México en promoción de una de las tantas cosas que se ha dedicado a publicitar en nombre de su fallecida y famosa hermana, para poder tener un acercamiento más con ella.

“Al siguiente año, Rosy viene a la Ciudad de México y yo me entero, por lo cual voy a buscarla. Subimos a su habitación y ella se molestó. Nos preguntó que hacíamos ahí, y nos dijo que “no se valía hacer eso”. A lo cual, le respondimos que “no se valía ¡lo que ella estaba haciendo!”.

Mi mamá le dijo que nosotros no estábamos pidiendo nada indebido, solo lo justo”.

Por el momento ningún tipo de indemnización laboral ha llegado, pero tampoco existe, ninguna acción legal en contra de los Rivera por parte de familiares del equipo de trabajo de Jenni, y aunque, pudieran haberlo hecho en su momento, prefirieron esperar a que Rosy Rivera hiciera lo que para ellos era ´lo correcto´.

La hermana de Jorge Armando Sánchez, dice no explicarse, cómo es que la familia Rivera lucra sin medida, ni control con la muerte de un ser que fue parte de su familia, pues a su parecer, éste hecho, se ha vuelto un negocio lleno de frialdad: “es triste, es doloroso hablar de éste tema y no entiendo cómo a ellos les gusta estar tocando éste tipo de tema, porque es algo muy doloroso. Por favor ya paren con tantas declaraciones, porque hemos sabido que ellos dan declaraciones diciendo que la relación entre ellos y nosotros es muy buena relación, que nos dieron una indemnización, cosa que no es verdad. Si no han ayudado, si no respondieron y si no cumplieron como se debía por humanidad, pues no veo porque estar con tantos problemas, después de tanto dolor de esta tragedia. Que se acerquen si tienen buena voluntad y sino, mejor que ya no digan mentiras”.

En tanto al litigio que sostuvieron en la corte de los Estados Unidos, en contra de la aerolínea dueña del avión en el que perdió la vida Jenni Rivera y su staff, el juez falló a favor de los familiares de todos los ocupantes de la nave. Por desgracia, al día de hoy, no existe nada localizable, incluyendo al dueño de la empresa, las aeronaves o el mismo inmueble, por lo que resulta hasta este momento, imposible el cobro de la indemnización, marcada por la corte, en contra de la empresa dueña del avión que haciende a una cantidad aproximada de más de 70 millones de dólares.

Comentarios