Montserrat Oliviere y Yaya Kasikova ¡Como Dios las trajo al mundo!

0 564

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La historia de amor entre la conductora Montserrat Oliviere y la modelo eslovena Yaya Kasikova, ha sido un ejemplo de bravía y empoderamiento femenino.
Ambas, mujeres hermosas y exitosas, han dado mucho de que hablar en la redes sociales.

Primero, insinuando su romance, después, Yaya, decidió publicar una fotografía en su Instagram besando a su amada y confirmando su amor. Pero ahora, ambas se muestran como Dios las trajo al mundo en unas fotografías, que al parecer, han sido obtenidas por un algún haker que decidió hurgar entre sus contenidos electrónicos más íntimos.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Las fotografías ya circulan por varios sitios en la red y muestran a las dos bellas mujeres posando como si estuvieran realizando una sesión de fotos para su colección más privada.
En ellas, también podemos apreciar y admirar, el amor que ambas se profesan la una a la otra y cómo es que el amor real entre seres humanos, no tiene exclusividad de género, color de piel, nacionalidad, edad y mucho menos prejuicios.

La discreción, ha caracterizado siempre a la conductora y aún no se ha manifestado al respecto, ni ha puesto nada en sus redes sociales. Cerca de Navidad y Año Nuevo, quizás prefiera dejar pasar las fiestas y permanecer de vacaciones en el país natal de Yaya, para dejar calmar la tempestad.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept