Empresario Eduardo Gonzalez

7,503

Eduardo González es un joven emprendedor actualmente localizado en Orlando, Florida. Aunque lo puedes encontrar viajando el mundo entre reuniones y expansiones. A los 15 años  se fue de la Isla de Puerto Rico buscando una mejor educación y futuro, dejando atrás buena escuela, becas deportivas, y más importante la familia y amistades. Luego de “High School” decidió jugar su deporte favorito en North Carolina donde comenzó sus estudios universitarios bajo beca deportiva. Luego de dos años en North Carolina decidió que sus estudios y carrera  profesional es lo que le iba a dar de comer en un futuro por la cual se regreso a Orlando para terminar de estudiar en la Universidad de Florida Central, aquí culmino sus estudios bajo la escuela de “Computer Science” con un bachillerato de “Information technology”. Luego de 10 años después de haber dejado atrás su isla del encanto en búsqueda de un mejor futuro, Eduardo o conocido como “Edy”, es un desarrollador de plataformas para negocios pequeños, medianos e industrias grandes.

Con tanta pasión para su isla, y tanto tiempo extrañándola decidió desarrollar y fundar “VoyPa’Ya”. Aplicacion que su desarrollo fue dirigido solo para los “food trucks” de Puerto Rico, donde ambos el usuario y el comerciante se benefician grandemente de tal aplicación  donde el usuario puede entrar al menú del comerciante, crear su orden y pagar al momento. Eduardo esta en el proceso de expandir esta aplicación para Suramérica. 

Además de sus desarrollos personales es Chief Operation Officer y Chief Information Officer de la compañía High Tech Orlando. Compañía que comenzó hace 2 años junto a su colega y hoy tienes más de 30 clientes alrededor de toda la nacion y el caribe. Entre ellos, “Above Restaurant Leaders” es una compañía de entrenamiento para “Popeyes” en la cual High Tech Orlando tomo parte del desarollo de su plataforma interna para mejorar y digitalizar el entrenamiento de los empleados en “Popeyes”. Pero aquí no se detiene la visión y la dedicación de Eduardo. Este joven empresario ha sido parte de desarrollo de sistemas y plataformas para el US Army, US Navy, y el US Air Force, entre otros. Aunque Eduardo ha desarrollado tecnología para diferentes tipos de negocios e industrias, lo que mas lo apasiona es el desarrollo de tecnología en la rama salud, la cual actualmente esta desarrollando un nuevo sistema electrónico de salud para uno de sus clientes en esta corporación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept