FEID ESTRENA VIDEO OFICIAL

DE SU SENCILLO "AHORA"

615
El artista colombiano, FEID estrena el video oficial de su más reciente sencillo “AHORA”. La pieza fue grabada en la ciudad de Miami bajo la dirección de Lexx. La historia se desarrolla en torno a un triángulo amoroso.
El joven intérprete y compositor lanzó su tercer sencillo promocional “Ahora” el 17 de noviembre, una semana antes de lanzar su segundo disco, “ASÍ COMO SUENA” siempre bajo el sello In-Tu Línea.
Para recibir el lanzamiento de “Ahora”, Feid fue destacado como ‘Artist to Watch’ 2018 en la plataforma VEVO Dscvr, y como regalo hacia sus fans, la plataforma Vevo.com compartió un performance-video acústico.
Feid se ha dado a conocer en Latinoamérica y Estados Unidos a través de su pegajosa música y lírica. El artista ha logrado posicionarse en listados de popularidad con sus temas anteriores,  “Que Raro” junto a J Balvin, y “911” junto a Nacho, temas incluídos en su disco “Así Como Suena”. El álbum cuenta con 17 canciones, todas de las cual Feid formó parte en su composición.
“Ahora” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede encontrar en VEVO/YouTube.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept