ARMANDO ORTIZ

“EL MINDO”

741

Armando Ortiz, mejor conocido en redes como “El Mindo”, es un millennial quien hace dos años decidió perseguir sus sueños y hacer de sus redes sociales un estilo de vida.

Comunicador con énfasis en organizaciones, pasó de trabajar en uno de los bancos más prestigiosos del país a incursionar su camino como creador de contenido y apoyar campañas digitales en redes sociales para marcas locales y multinacionales tales como netflix, uber, unilever, pernod ricard, gm, harley-davidson latam, entre otras 50 marcas.

Sus contenidos en redes han tenido alcance hasta de 33 millones de personas en America Latina, Estados Unidos y España. Ha hecho colaboraciones con grandes influenciadores en Estados Unidos; como Piques y Andrea Espada TV. Muchas celebridades apoyan sus videos, tanto así que J Balvin recientemente compartió la publicación de su cuenta en instagram, siendo uno de los contenidos de la campaña “#migente” más vistos y comentados de las publicaciones del cantante.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept