ARMANDO ORTIZ

“EL MINDO”

0 290

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Armando Ortiz, mejor conocido en redes como “El Mindo”, es un millennial quien hace dos años decidió perseguir sus sueños y hacer de sus redes sociales un estilo de vida.

Comunicador con énfasis en organizaciones, pasó de trabajar en uno de los bancos más prestigiosos del país a incursionar su camino como creador de contenido y apoyar campañas digitales en redes sociales para marcas locales y multinacionales tales como netflix, uber, unilever, pernod ricard, gm, harley-davidson latam, entre otras 50 marcas.

Sus contenidos en redes han tenido alcance hasta de 33 millones de personas en America Latina, Estados Unidos y España. Ha hecho colaboraciones con grandes influenciadores en Estados Unidos; como Piques y Andrea Espada TV. Muchas celebridades apoyan sus videos, tanto así que J Balvin recientemente compartió la publicación de su cuenta en instagram, siendo uno de los contenidos de la campaña “#migente” más vistos y comentados de las publicaciones del cantante.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept