Mía se consolida en su carrera artística en el 2018 con “Infieles”

864
Yasmil Marrufo y Mario Cáceres compusieron y produjeron el nuevo tema de la cantautora

“Mía” La Pretty Girl 

Recientemente visitó la ciudad de Miami donde estuvo preparándose para dar un paso que cambiara su carrera musical.

La artista se mantuvo en silencio mientras tramaba la grabación de su próximo sencillo que lleva por nombre INFIELES, donde se atreve hablar de un tema tabú que se vive en la actualidad y muchas mujeres no se atreven a contar, en este caso la historia se la cuenta una amiga y ahí deciden armar la letra. Nada más y nada menos que de la mano de Mario Caceres y Yasmil Marrufo, ambos responsables hoy de muchas canciones que han ocupado las mejores posiciones en los dos últimos años en las carteleras de Billboard y mejores nominaciones en diferentes premio.

El tema fue compuesto y producido por Yasmil Marrufo y Mario Cáceres.

“Trabajar con estos grandes colosos, reconocidos ampliamente en la industria discográfica, fue una experiencia maravillosa para mí y para mi carrera”, aseguró la cantautora.

“Infieles” es un reguetón-cumbia que sigue enmarcado en la onda tropical urbana que “La pretty girl” ha explorado desde sus inicios.

A juicio de Mía existe una gran diferencia entre esta canción y sus sencillos anteriores, ya que se ha concentrado en estudiar y explorar el mercado musical y, sobre todo, en experimentar con varios ritmos.

La artista confiesa que en “Infieles” quiso retratar la historia de las personas que han sido engañadas por sus parejas.

“También quise darle una recomendación a las mujeres que a veces no valoran a los hombres que están con ellas ahí, día a día”, agregó.

La dirección del videoclip de “Infieles” estuvo a caro de César Luis, quien ha trabajado con Mía en audiovisuales anteriores; además de la participación de Juan Pablo Gómez, Mister Universo 2011 y un grupo de bailarinas.

En el primer trimestre del año que comienza, Mía aspira iniciar la promoción de “Infieles” en varias ciudades de Estados Unidos, diferentes países de Centroamérica, así como también en su país natal, Venezuela.

“En 2018, seguiré trabajando en pro de mi crecimiento musical y de conquistar más corazones”, aseveró.

Sigue a Mía a través de Instagram, Twitter, Snapchat, Facebook y SoundCloud como @MiaLaPrettyGirl

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept