YAIMA ORTIZ

De Atleta a Modelo Famosa

706

YAIMA ORTIZ   es una cubana reconocida mundialmente por ser campeona Olímpica mundial de Voleibol profesional. Ortiz se destacó en muchas competencias, pero el destino fue otra vez y luego tuvo una lesión grave y se retiró forzosamente, la invitación de varios diseñadores de moda para la imagen y el desfile en su pasarela, pasando por la forma inmediata de ser una Atleta a Modelo TOP de las grandes pasarelas internacionales.

Y este 2018 se estrena como empresaria de su marca “YAIMA”, comenzando con una línea de Joyería en colaboración con un diseñador de joyas y que tan pronto como en el mes de febrero será anunciado. Es una colección inspirada en los países de Latinoamérica y el Caribe; colorida y alegre, reflejando el alma y la esencia latina. Cada pieza es una conversación tan detallada, técnicamente compleja, realizada con piedras preciosas, mosaico y oro, que hacen de cada una de ellas, una pieza mística y única, con el resultado final, catalogado por los expertos como la creación de una verdadera obra de arte.

En el 2018 escuchamos mucho de esta cubana que reside en Turquía pero que visita muy a menudo Miami, que es sede del lanzamiento de su marca.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept