TODO LISTO PARA EL GRAN LANZAMIENTO DE “TODITA TUYA”

496
El cierre del 2017 fue todo un éxito para Giselle Gastell, la joven artista NewYorkina de padres cubanos, quien después de haber lanzado su último sencillo PONES MI MUNDO AL REVES en la ciudad de Medellín, y logró varias presentaciones en las últimas 4 meses en Colombia, fue invitada a abrir el súper concierto de Flow en la feria de Cali 2017 con artistas como Ozuna, Bad Bunny, Arcángel, entre otros.
En este nuevo año Giselle se prepara para lanzar su próximo sencillo TODITA TUYA, el que está disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 9 de febrero con el tema musical que grabó en la ciudad de Medellín con Eliot el mago de Oz, productor de grandes artistas como J Álvarez y ganador de Latín Grammy con Olga Tañón en la pasada premiación de la academia.
TODITA TUYA es sin duda la canción que logró conquistar y cautivar al público Latino del género POP-Urbano donde Giselle cada día viene ganando más seguidores y logrando la próxima edición poco a poco dentro de los artistas que hacen parte de esta industria musical.
Giselle estará de gira en las ciudades de Colombia, Cali, Pereira y Medellín, donde además de visitar los principales medios de comunicación y las emisoras de cada ciudad también estarán disponibles en una ubicación en los principales colegios de cada una de estas ciudades para compartir con sus fanáticos y realizar una firma de autógrafos.
Para Mayor informacion visita

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept