¿ES NEYMAR EL REY DE LA FIESTA?

0 75

Por todos conocido este jugador de futbol, uno de los protagonistas de la selección de Brasil y actualmente del Paris Saint-Germain. Pero fuera del terreno de juego, bastante conocido por sus parrandas. Y hoy les contare sobre las más recordadas, incluyendo las tres noches de fiesta del pasado fin de semana, celebrando su cumpleaños número 26.

Dice su excompañero Messi, que el brasilero en el Barcelona, era famoso por sus escapadas a discotecas y que faltaba a algunos partidos por su trasnocho, y todo esto con el consentimiento del entrenador, ya que el jugador amenazaba con no renovar su contrato e irse si no lo dejaban vivir a su manera.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

No es un secreto que Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), está interesado en fichar a Neymar, pero antes de eso ha decidido investigarlo. Hay varios temas que le preocupan, como por ejemplo las desmedidas fiestas que continuamente el jugador protagoniza, los llamados “Toiss” que son el grupo de amigos que lo sigue a todas partes para hacer parte del caos y de su estilo desordenado de vida y que además no dejan que el brasilero se encamine en un ambiente familiar, también está el tema de cuan influyente es su padre para la toma de decisiones, ya que es un intermediario del jugador, y que se genere en el futuro un problema como el que tiene con el Barcelona y la famosa prima de renovación.

Ha sido muy nombrada la última celebración de este personaje, que estuvo llena de lujo y diversión. La fiesta de cumpleaños que el Brasilero ofreció, consto de 3 noches seguidas, la primera noche tuvo una reunión privada con amigos, donde jugaron póker y disfrutaron de música en vivo en su mansión de Paris. El Segundo festejo fue el principal y más grande, tuvo lugar en el prestigioso Pavillon Cambon, donde asistieron 150 personas, que requirieron trajes de gala, y no faltaron el entrenador y compañeros de su actual equipo. Además de familia y amigos que mando a traer de Brasil, junto con personalidades grandes del futbol a nivel internacional. El cantante colombiano Maluma, fue el encargado de amenizar la velada, con un concierto. Hubo un enorme pastel de merengue con bengalas, que partió con su hijo y después dio un discurso, donde se le pudo ver  muy emocionado. La tercera noche fue algo más familiar, donde disfruto jugando poker con su padre y allegados.
Toda esta diversión desmedida teniendo en cuenta sus compromisos, fue la razón de no ser convocado para los octavos de final de la Copa de Francia.

¿TE HUBIERAS IMAGINADO?

  1. Su perro se lama Póker, debido a la afición que el jugador tiene por este juego.
  2. Su actor favorito es Will Smith.
  3. Los juegos olímpicos de Rio 2016 fueron tan importantes en su vida, que tiene desde entonces un tatuaje de los aros olímpico en uno de sus brazos.
  4. Sus héroes del futbol son Robinho y Leo Messi, pero fuera de las canchas son Batman y Flash.
  5. Cobra aproximadamente 28 millones de dólares al ano, solo en contratos publicitarios con grandes marcas.

Deja una respuesta