Ideas para un Día de San Valentín diferente

0 91

Ya se avecina el Día de San Valentín, una fecha especial para hacerle saber a nuestra media naranja cuánto lo amamos y agradecemos su presencia en nuestra vida. Entonces es hora de comenzar a pensar cómo demostrárselo, más allá del típico perfume, sweater o tarjeta que siempre le damos. Si quieres darle un giro interesante a este Día de San Valentín, te invito a considerar las siguientes opciones; algunas son un poco más costosas que otras, así que hay para todos los tipos de presupuestos.

Un día de consentimiento para los dos: Hay hoteles y spa que ofrecen paquetes para parejas con servicios de masajes entre velas, aromas esenciales, terapia musical. Es una actividad ideal para relajar el cuerpo y la mente, sacarse todo ese estrés acumulado. Y para cerrar con broche de oro, pueden terminar la romántica velada con una cena a la luz de las velas.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Una escapada romántica: Si tienen niños, déjenlos con los abuelos y escápense los dos todo un fin de semana a una playa o montaña cerca de la ciudad. Si van en auto, empaquen algo rico de comer para hacer un picnic en algún mirador del camino. Disfruten cada detalle del recorrido, sin prisa deténganse y paseen por los pueblitos, o en los sitios de interés turístico que vayan encontrando.
Prepararle un playlist o un álbum de fotos: Si los recursos económicos son limitados, hay varios detalles bonitos que puedes tener con tu pareja, por ejemplo, hacerle un playlist especial con las canciones que te hacen pensar en él o que les gusta bailar, o un álbum de fotos viejas que les traigan memorias de cuándo y cómo se conocieron y su camino juntos. Un detalle de estos, acompañado de una especial cena casera con su comida favorita, llega muy lejos para demostrarle cuánto lo quieres.
Pasar una relajante y divertida noche en casa: Puede que quieras evitar las largas filas en los restaurantes y bares y pasar una noche agradable en casa, solitos. Pueden ver maratones completos de sus series favoritas en Netflix, o varias películas con unas frías cervezas y ricos bocadillos para picar.

¡Disfruta mucho este Día de San Valentín y cuéntame cómo te fue!

Deja una respuesta