Sergio Resendiz

Comparte su nuevo video musical y su historia con nosotros

2,888

Sergio Resendiz, nació en Querétaro – México, en Noviembre de 1965. Intérprete y Compositor del género de música Regional Mexicana. Desde muy joven pidió permiso a su padre para ganarse la vida cantando en buses y en locales nocturnos en México. Luego migro a Estados Unidos y su vida cambio completamente.

Desde México cantaba en bares a la edad de 8 años, su pasión por cantar lo llevo a aprender a tocar la guitarra para acompañarse en sus cantos mirando como tocaban la guitarra los adultos. Visitaba Ferias con su padre para cantar en ellas, desde su pueblo natal Tequisquiapan paso a vivir al DF México y a los 18 años llego a Santana California USA. Su vida en USA no ha sido fácil, se dedicó a trabajar en otras áreas pero la música, su pasión, nunca la a dejado a un lado, siempre buscando ser parte del ambiente musical asistiendo a concursos, ferias, televisión.

A los 24 años migro a Florida, tierra del sol y las estrellas, buscando hacer su sueño realidad. Sus manos son duras del trabajo diario, difícil así tocar la suave guitarra, pero su garganta aún sigue intacta, deleitando con su Mariachi y su potente voz a todos a su paso.

Su camino lo recorre acompañado de su esposa e hijos, todos apoyan a papa, saben que un día su voz sonara hasta las estrellas. Sus canciones los inspiran y los hacen soñar en familia, la inversión de tiempo, esfuerzo y dinero para esta carrera la enfrentan todos juntos.

Su primer disco lo grabo en el 2004, su sueño hecho realidad gracias a un compositor que conoció en Querétaro, la canción “La más Bella” la escribió Demetrio Martínez, desconocido compositor que junto a Sergio decidieron juntar sus sueños. Más compositores se han unido en el camino como Aaron cea Chavez, Rodrigo Orejuela, Tizziano que han visto en Sergio Resendiz un digno representante para sus canciones.

Hoy con su segundo disco sigue firme con sus pasos labrando poco a poco su camino y dejando una huella en quienes lo escuchan cantar esas rancheras. Puedes disfrutar de su música en las tiendas digitales, o invitándolo a celebrar contigo tus eventos más especiales.
Pagina Web: Sergioresendiz.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept