Rebeca Milanes

898

REBECA MILANES

Hola soy Rebeca Milanes actriz colombiana, mi nuevo personaje es “La Maye en “La Cacica”. La Maye es la esposa y musa de Rafael Escalona, una mujer con unos sentimientos hermosos, ya todos conocemos esta bella historia cuando hace un tiempo salió la novela de Escalona en el año de 1991 protagonizada por Carlos Vives. Ahora nos va a deleitar nuevamente con la bio novela La Cacica, que ha sido un éxito en Ecuador, Venezuela, Canadá y ahora en Colombia que se estrenó en noviembre por el canal Caracol a las 10pm tienen que conocerla en la novela para que se sigan enamorando de ella. Rafael Escalona siempre estuvo involucrado en los Festivales Vallenatos juntos con Consuelo Araujo, que es la Cacica y bueno la Maye siendo su esposa estuvo muy ligada con Consuelo, de echo fueron muy amigas desde la infancia.

Las grabaciones fueron en Mompox Bolívar San Juan Cesar y Valledupar. Los exteriores de la serie son bellísimos, la fotografía espectacular, cualquiera se enamoraría, siendo también una serie de época. Fueron 6 meses de rodaje de ir y venir constantemente, disfrute mucho las grabaciones sobre todo las de Mompox y las de Valledupar que no conocía y grabando La Cacica se me dio la oportunidad.

Me siento muy feliz porque por fin se estrenó en mi país, Colombia, verán una historia diferente con unos excelentes actores que sé que les van a encantar.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept