Carla Sánchez con su reto de 21 días

Sí es posible lograr el cuerpo que te mereces

1,805

Para la mujer de hoy, llegar a la etapa de madurez y plenitud implica muchos desafíos, como madre, esposa, trabajadora y ama de casa, en ocasiones se hace difícil establecer prioridades y ella misma queda relegada a un segundo plano, descuidando su apariencia física, su peso y lo más importante su salud y equilibrio emocional.
Cuando hablamos de bienestar físico, Carla Sánchez, conocida en redes sociales como @OrganicLifeTV es enfática al afirmar que verse y sentirse bien dependen en gran medida de que las mujeres se sientan merecedoras y con el compromiso necesario para lograr lo que se proponen.

“Que el espejo refleje lo que cada mujer quiere ver es el resultado de <> de quién eres y lo que te mereces, entender que todo comienza con el amor propio”, afirma Sánchez quien es Coach de Nutrición y Life Coach licenciada por la IAC (International Association of Coaching). Es miembro activo de la Junta Directiva del National Health Federation (Federación Nacional para la Salud), siendo la única latina con un voto en tan importante asociación.

Además es autora de los e-books: Los 5 mejores alimentos para quemar grasa y perder peso y Plan de 3 días de desintoxicación, su destacada formación, la combinación del reconocimiento sobre sus emociones y sus hábitos saludables, le permitió a Carla Sánchez superar problemas de estreñimiento crónico. “Empecé por reconocer que lo que bloqueaba mi vida sentimental se manifestaba en mi cuerpo, entonces aprendí a fluir al ritmo de la vida. A nivel de salud comencé a consumir jugos verdes y mi condición mejoró notablemente”.

“Cambia tu mente, cambia tu cuerpo”

El mensaje que Carla Sánchez lleva a las mujeres es de empoderamiento, y a diferencia de otros coach nutricionales ella se enfoca en el equilibrio entre emociones, pensamientos y hábitos saludables. Fue así que ideó el plan “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo” el primer programa online que trabaja mente y cuerpo en 21 días, un reto que ella misma mostró en sus redes con resultados evidentes.

Después de su embarazo, asumió frente a miles de seguidoras cumplir su propio curso y luego de tres semanas recuperó el cuerpo que tenía antes de la llegada de su bebé. “Soy una mujer como las que vienen buscando mi asesoría, soy mamá, esposa, emprendedora y aparte de esos títulos soy actriz y speaker.
“Con mi ejemplo quiero inspirar y demostrar que sí es posible lograr todo lo que nos proponemos”, expresa Carla quien vivió en carne propia lo que significa cambiar el cuerpo para lograr los sueños.

Tras sufrir una pérdida de 9 semanas de embarazo, decidió remover sus implantes mamarios, luego de sospechar una alteración en la tiroides como una reacción adversa hacia éstos. Felizmente, y al poco tiempo posterior a la operación, logró concebir a su bebé.

“Cambia tu mente, cambia tu cuerpo” va dirigido a mujeres de habla hispana, mamás, que deseen sentirse bien y cambiar su estilo de vida a una más saludable. “Empezamos por trabajar el amor propio, por sentirse merecedoras incluso de tener tiempo para sí mismas y poder planificarse, comer y hacer ejercicios”.
Hasta el momento más de 100 mujeres han participado en el reto de los 21 días, quienes dan fe de los resultados y los cambios físicos y emocionales. “Se trabajan las emociones, enseño herramientas para poder conectar con el interior, pues muchas veces las mujeres entramos en dieta y no necesariamente tenemos claro el para qué, por qué o por quién lo hacemos”, explicó.

“Me siento feliz con la imagen del espejo”

Para Sánchez cada cuerpo es diferente y cada mujer tiene su propio concepto de belleza. El plan promete lograr metas realistas con cambios perdurables. Un cambio de hábitos es vital para vivir una vida realmente saludable.

Pasión por el bienestar, inspiración para vivir mejor

“Como coach mi pasión es hacer que las mujeres reconozcan esa conexión mente/cuerpo y lograr sentirse bella, sexy y con energía es el resultado final de ese trabajo profundo de 21 días”, dice.

Sánchez revela que dentro de las limitaciones más frecuentes que tienen sus clientes o coachees está el desconocimiento. “No saben que son merecedoras de lograr sus sueños y que tienen el poder interno para conseguirlo”.
Juntas es mejor

Con más de 15 mil seguidoras en Instagram, Carla Sánchez logró incluir el coaching grupal para animarse a lograr las metas y sentirse apoyadas. “Juntas logramos mini retos diarios y entre todas nos motivamos e inspiramos. El poder que tiene el acompañamiento grupal no tiene comparación”.
Muchas mujeres se resisten a hacer ejercicios, por eso el programa incluye 5 videos de actividad física que cada una puede ajustar a su estilo de vida y hacerlo 4 días a la semana en una sesión de 20 minutos.

“Cambia tu mente, cambia tu cuerpo” es un programa de conexión con el interior de cada mujer cuyos cambios positivos se reflejan externamente. Es un compromiso con el cambio, con la transformación para lograr una vida balanceada.
Carla Sánchez de @OrganicLifeTV pone al alcance de un clic un programa 100% online que llega a todo el mundo y que las mujeres pueden incorporar a su estilo de vida. Tan solo hace falta una conexión a una computadora o al celular. “Cientos de mujeres dan fe de los resultados, forma parte tú también del programa que llegó para demostrarte que sí es posible sentirte como quieres”.

Sobre Carla Sánchez. Coach Certificada en Nutrición y Life Coach Licenciada por la IAC (International Association of Coaching). Es miembro activo de la Junta Directiva del National Health Federation (Federación Nacional para la Salud), es la única latina con un voto en dicha asociación. Autora de los e-books: Los 5 mejores alimentos para quemar grasa y perder peso y Plan de 3 días de desintoxicación. Es la creadora de OrganicLife.TV y “Cambia tu mente, cambia tu cuerpo”, primer programa online dirigido a hispanas que trabaja mente y cuerpo en 21 días para lograr hábitos saludables de adentro hacía afuera. https://organiclife.tv/, https://Cursos.OrganicLife.TV , Twitter, Instagram, Facebook y Youtube

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept