ESTRENO DE “PLATONIC LOVE” POR MARK JEFFCOAT

El lanzamiento del primer sencillo de Mark Jeffcoat fue el 14 de febrero

0 223

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El canta autor venezolano-americano, MARK JEFFCOAT, de tan solo 17 años de edad, comenzará el mes de febrero presentando su primer sencillo promocional “PLATONIC LOVE” en Venezuela y en los Estados Unidos. Ya estamos disfrutando de esta balada desde el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Mark nos habla de su canción y comenta: “En un momento en que muchos consideran que el amor se limita a la atracción y conexión física, “Platonic Love” se enfoca en un amor distinto basado en la aceptación del ser. Espero que quienes escuchen la canción entiendan que existen personas especiales que nos aceptan tal cual como somos. Esas personas nos permiten abrirnos y volver a creer en el ser humano y en la verdadera amistad“. Este sencillo es una balada pop rock inspirada en la música de la década del año 2000 al año 2010 pero con un toque moderno.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

A su corta edad, Mark ha compuesto bellas melodías incluyendo decenas de baladas y de canciones de distintos géneros. Este joven desea que su audiencia y sus fans puedan identificarse con sus canciones. Se acompaña con el piano en algunas de sus presentaciones y recientemente comenzó su canal de Youtube por donde espera ir presentando “covers” de sus artistas favoritos y presentando, asimismo, algunos de sus temas originales.

De la mano de NANDO RIVERO MANAGEMENT, este canta autor estará sonando próximamente en Miami y Orlando a través de varias estaciones radiales.

No dejen de seguir a Mark Jeffcoat a través de sus redes. Podrán acompañarlo en el desarrollo de su carrera a medida que va consolidándose a nivel internacional. Estén pendientes del tema “Platonic Love”. Lo hemos escuchado y estamos seguros que a ustedes también les encantará.

Twitter / Instagram: @markjeffcoat13
Facebook / Youtube: Mark Jeffcoat

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept