SE DICE POR AHI QUE ARGENTINA NO NECESITA A MESSI

0 245

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Hay una pregunta dando vueltas hace unos años, en redes sociales y medios de comunicación en general… la selección Argentina es mejor sin Messi?

Es curioso y hasta irónico, que este jugador de futbol tenga un corazón tan argentino (como se interpretan sus declaraciones)  pero que en el mundo corra el rumor de que no lo quieren en su pais, cosa que tanto los hinchas como los personajes reconocidos del futbol responden, cada uno a su manera.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Todo comenzó en la Copa América Centenario, cuando Argentina se enfrentó a Chile. Las heridas por la final perdida de la edición 2015, seguían abiertas para los albicelestes, de forma que veían la oportunidad de una revancha en este encuentro. Sin que Messi, su máxima estrella, estuviera presente, el resultado fue 2-1, a favor de Argentina… y desde esto, muchos de los exigentes hinchas argentinos, quedaron convencidos, de que su selección si tenía futbol sin la pulga atómica. Se llegó a decir, que el mejor jugador del mundo no representaba a la selección en los momentos importantes. En medio de esta polémica, Messi se lesionó así que no pudo estar en las dos primeras fechas de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018. Donde perdieron ante Ecuador y empataron frente a Paraguay. Entonces Leo, vivió la otra cara de la polémica, donde los hinchas y los medios lo extrañaron.  

Como dijo un famoso futbolista: “Los hinchas se acostumbran tanto a verte hacer goles, que cuando los haces ya no es suficiente, y cuando no los haces dejas de ser su ídolo” y bastante creo que esta es la regla que a todos los dedicados a este deporte les aplica. Los llamados “anti messi” cuestionan la calidad del jugador por haber llegado a una tensa final por la clasificación para Rusia. Y respecto a su entrenador, es cuestionado también si tendrá el tiempo para armar un equipo cómodo para la pulga, entonces aquí es donde otros dicen “El equipo está muy verde todavía, si vamos al mundial, solo es por Leo”.

Queda claro que las opiniones están divididas, entre hinchas y medios, influenciadas por la emoción, de los torneos y sobre todo del momento que vive cada jugador. Este deporte es una bomba de emociones.

TE HUBIERAS IMAGINADO?

  1. Su comida favorita es la milanesa napolitana (plato típico argentino), pero la preparada por su madre.
  2. Es un tipo familiar, le encanta pasar tiempo con sus seres queridos, ver televisión y jugar en PlayStation FIFA.
  3. Le llaman “Pulga Atómica” por su altura, su velocidad y agilidad con el balón.
  4. Es “Embajador de los niños”, nombrado por la UNICEF, por su participación en el movimiento que promueve la calidad de la niñez y la juventud más necesitada.
  5. Su esposa y madre de Thiago (su hijo), fue su amor desde la adolescencia.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept