ÉXITO TOTAL EL LANZAMIENTO EN MIAMI DE “LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2018”

1,110

Wilfrido Vargas, Maffio, Guillermo Dávila, Carlos Mata, Cáceres, DLG, Roberto Antonio, Francy, Periko y Jessi León, Thomas the Latin Boy, Tito Puente Jr, Federico Diaz, Alcover, DJ H Ramirez, Alfredo Matheus, Marlow Rosado, Linica, Charly Cruz, Giselle Gastell, Xriz, Mia La Pretty Girl, Analia Michelengeli, Eduardo Pastrana, Nicolás Garnier, Christopher Millan, entre otros, atendieron el esperado evento.
Con un éxito avasallador se realizó el cocktail de lanzamiento internacional de los Latino Show Conference and Awards 2018 el 21 de Febrero en la ciudad de Miami. Como es de costumbre se reunieron en el esperado evento, los más importantes exponentes de la industria musical, acudiendo a su vez la prensa internacional, celebridades y personajes del medio para compartir una noche que reveló los detalles de Latino Show Conference and Awards 2018″ en su Octava edición, cuya sede será la ciudad de Cali, Colombia del 22-25 Octubre del 1018.

El evento contó con los destacados presentadores, la reconocida periodista Argentina Analia Michelengeli, quien a su vez conduce el exitoso programa “Protagonistas” por RCN en Colombia, y el actor y modelo cubano Eduardo Pastrana, conocido en sudamérica por el reality denominado “Combate”, transmitido por Cadena Sur. Ambos animaron a los invitados quienes gozaron de las presentaciones, información y música contagiante de los showcases a cargo de destacados cantantes internacionales.

La gran noche reconoció la trayectoria de figuras que han brindado, un gran aporte a la industria de la música, entregándoles un galardón especial, como al gran Guillermo Dávila resaltando su amplia carrera artística, al cantante y productor musical Maffio reconociendo su gran trabajo y colaboraciones, asi como también el éxito como productor musical de Cáceres, quien desarrolló exitosos temas mundiales como “Felices los 4” de Maluma, y “Vacaciones” de Wisin por nombrar algunos, y la cantante colombiana Francy celebrando sus 25 años de carrera artística y su gran aporte a la música de Colombia y del mundo.

De esta manera el evento cerró presentando los Showcases demostrando porque el talento latino esta liderando el mundo entero, donde podemos destacar la participación de “Periko y Jessi León” quienes abrieron con su contagiante canción “Besos de Caramelo”, prosiguió la revelación de Canarias “Xriz” quien desató el baile y algarabia de los asistentes asi como también de la conocida pareja viral de abuelitos Celina y Filiberto de #GanasConGanas que no se contuvieron y mostraron los ritmos que los hicieron conocidos en las redes sociales. Luego Mia La Pretty Girl, sorprendió con su última producción “Infieles” la cual se lanzó con notable éxito, siguiendo la hermosa cantante cubana Giselle Gastelle con su última producción que esta triunfando en Colombia y Sudamerica “Todita Tuya”, para cerrar con dos grandes de la música, la reconocida “Francy Voz Popular de América” quien causó uno de los mayores impactos de la noche con una voz indiscutiblemente poderosa y única, y para finalizar el gran cantante venezolano Roberto Antonio rey del Technomerengue, quien puso a bailar a todos los asistentes con un Medley de sus más importantes éxitos.

Tambien apoyaron este evento DLG, Víctor Cámara, DJ H Ramirez, DJ Semáforo, Thomas the Latin Boy, Federico Diaz, Linica, Carlos Mata, Nicolás Garnier, Alcover, Marlow Rosado, Charlie Cruz, Monti Montanez, Jaime Cuadra, Christopher Millan, Eddie Garza, Roxana Peña, Fabiola Angulo, Wendy Regalado, Umami, Franco el más Franco, Dayron y Lande, Peter la Anguila, Bobby Larios, Elizabeth Grimaldo, Alexandra Ramirez, entre otros.

Un agradecimiento muy especial de parte de Latino Show Conference & Awards a los medios de comunicación que se dieron cita y en especial a los medios internacionales que acudieron a cubrir el evento, RCN, La Red Caracol, La Revista Vea, Caracol Noticias, Voz Tv Nicaragua, Telemundo “Suelta la Sopa, Pulso Pop, TV Mas, Gente Latina, Tv de Bolivia, Aquinama de Perú, Stylers TV, entre otros.

SHOWCASES

RECONOCIMIENTOS
Se entregaron 4 importantes reconocimientos por su trayectoria y trabajo sobresaliente: Guillermo Davila, Maffio, Cáceres, Francy.

ACERCA DE LATINO SHOW CONFERENCE AND AWARDS
“Latino Show Conference & Awards” es la conferencia de la música más importante de Colombia, la cual cerró con rotundo éxito en su séptima edición el pasado 23-25 de Octubre del 2017 en la ciudad de Medellin Colombia. El evento consta de 3 dias de paneles de expositores de talla internacional, invitados especiales, y showcases, que culminan con la gala de los esperados premios “Latino Show Awards” los cuales premian año a año a las figuras internacionales de renombre que impactan positivamente a la industria del entretenimiento y la música.

La atención hacia el mercado colombiano en los últimos años ha sido inminente debido a sus grandes protagonistas, como Shakira, J Balvin, Maluma, entre otros. De esta manera “Latino Show Conference and Awards” se ha convertido en una plataforma internacional de gran importancia, en su labor de desarrollar, impactar y servir como herramienta de exposición a muchos talentos nuevos para darse a conocer, como también los talentos existentes para consolidar su imagen y fama internacional.
SIGUE A #LATINOSHOWAWARDS
Facebook: Latino Show Awards

Instagrama: @LatinoShowMagazineOfficial

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept