Su nuevo video musical “Tonta” junto al dúo de Reggaeton RKM & Ken-Y se lanzó el 9 de febrero y ya tiene más de 71 MILLONES de vistas.

795

Natti Natasha:”Mis logros son para las mujeres latinas”

“A través de sus características, ha añadido una voz desde la perspectiva de la mujer en el reggaeton” -REMEZCLA

Natti Natasha, la mujer con el video más visto en Youtube en el 2017, celebra otro gran éxito con sobre 71 millones de vistas en Youtube. “Tonta” es el más reciente sencillo de Natti Natasha junto a RKM & Ken-Y, lanzado por la compañía Pina Records.

“Estoy super contenta con todo lo que está sucediendo en mi carrera tanto como cuando RKM & Ken-Y se reunieron trabajar en TONTA

Sobre TONTA

El video de “Tonta” fue dirigido por Nuno Gomes, quien también dirigió el video musical para “Criminal”.

Gomes también es conocido por dirigir videos tales como “La Modelo” de Ozuna feat. Cardi B, “La Rompe Corazones” de Daddy Yankee feat. Ozuna, y “Quédate Conmigo” de Chyno Miranda feat. Gente De Zona, entre otros.

La canción fue grabada en el estudio de Pina Records en Puerto Rico y producida por Raphy Pina y Gaby Music.

SOBRE NATTI NATASHA:
La ganadora del premio multiplatino y Billboard, Natti Natasha, es una de las artistas femeninas más populares en la escena urbana latina. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida por su nombre artístico Natti Natasha, es una cantautora nacida y criada en Santiago De Los Caballeros, República Dominicana.

Su canción “Criminal” junto a Ozuna, lanzada en el 2017, le otorgó los títulos como la artista femenina más vista en Youtube en 2017 con más de 1 billón de visitas y estuvo en el top 10 de los videos de Youtube más vistos de 2017. “Criminal” también fue favorablemente posicionado en el Billboard Hot 100 y el # 5 en Hot Latin Songs. También alcanzó la posición #1 en Spotify en más de 11 mercados.

A principios del 2018, Natti lanzó dos canciones bajo el sello de Pina Records, “Amantes De Una Noche” con Bad Bunny y “Tonta” con RKM y Ken-Y. Otros éxitos notables incluyen canciones como “Crazy In Love” con Farruko, “Dutty Love” con Don Omar y “Another Thing” con Daddy Yankee.


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept