ROMARIO EVADIENDO EL PAGO DE DEUDAS?

La Estrella legendaria del fútbol Brasileño e internacional

0 98

Romario, conocido en el mundo por ser uno de los más goleadores en la historia de este deporte, por ganar con la selección Brasileña el mundial de 1994 y un balón de oro por ser el mejor jugador del torneo. Está siendo investigado en su país por ocultar parte de su patrimonio según dicen los medios de comunicación de Brasil.
El actual diputado de la cámara en Río de Janeiro, al parecer posee dos apartamentos, una casa y un vehículo importado en un conocido barrio de esta ciudad, con lo que los acreedores quieren que pague una deuda que asciende hoy, a los 11,5 millones de dólares.

Al empezar este escándalo solo hace unos días, el exfutbolista, salió a defenderse en sus redes sociales, escribiendo en su cuenta oficial de Twitter “Soy un ciudadano como el resto y tengo deudas, que están siendo pagadas a través de los años”.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Mientras tanto los medios locales de prensa investigan los acuerdos de pago que Romario tiene establecidos con sus acreedores para poder definir la situación. Y Romario insiste en sus redes: “En tiempos de campaña electoral este tipo de ataques son normales, y están utilizando mi vida privada para afectar mi carrera política”
Actualmente el exfutbolista es candidato a la gobernación de Río de Janeiro, por lo cual se piensa que estas declaraciones pueden ser simplemente una distracción y un ataque, con intereses más políticos que otra cosa, según como él lo menciona.

Y los dejo con su frase célebre: ““No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos… pero metí 1.002 goles”


Te hubieras imaginado?

  1. Luego de no poder asistir al mundial del 98 por causa de una lesión, fue invitado de honor en una cadena de TV Brasileña para comentar los partidos.
  2. Es 100% mujeriego, él mismo lo dice. Dijo que su esposa lo sabe, que le prometió muchas cosas menos fidelidad.
  3. Mientras estaba activo en el fútbol, siempre prefirió el carnaval de Rio en vez de algún partido, porque en el carnaval se encuentra la fiesta y el baile que le falta a este deporte, según sus declaraciones.
  4. Era amigo de Ronaldo, hasta que lo acusó de no entregar los boletos para personas discapacitadas durante el mundial de Brasil 2014.
  5. Cuentan que de niño fue rechazado por el club “carioca” por su estatura, en donde además le dijeron: “solo sirves para limpiar coches”.  Que pensara ese técnico hoy?

Deja una respuesta