LA CONFERENCIA DE BILLBOARD A LA MÚSICA LATINA 2018

ANUNCIA EL PANEL"THE ROCK STAR Q & A" CON MANÁ

0 708

Billboard anunció hoy el panel “The Rock Star Q&A” con las superestrellas Fher Olvera y Alex González de la agrupación Maná, el cual tendrá lugar durante La Conferencia Anual a la Música Latina de Billboard del 23 al 26 de abril en The Venetian en Las Vegas. El panel de 45 minutos, que comenzará a las 5pm el miércoles 25 de abril, se sumergirá en una conversación de responsabilidad social y filantropía, destacando la Fundación Selva Negra de Maná, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario.

“Maná es un ícono”, dijo Leila Cobo, Director Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard. “Ninguna otra banda de rock latina tiene este nivel de ventas, giras e impacto social. Ellos encarnan el arte y la integridad, y estamos encantados de tenerlos con nosotros para discutir su creencia en la preservación y la conservación del medio ambiente”.

El cantante Fher Olvera y el baterista Alex González de Maná, la influyente banda mexicana de rock proveniente de Guadalajara, con 40 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, se presentará a una charla informal titulada “The Rock Star Q & A”. Con más de tres décadas de música, Maná continúa destacándose en la cultura latina. En 2016, se convirtió en el grupo número 1 en la lista de preferencia Latin Airplay con su sencillo “De Piez a Cabeza”, una colaboración con Nicky Jam. Esta fue la undécima canción fue número 1 de Maná, ganándose hasta ese momento más puestos número 1 de Latin entre dúos o grupos.

Creada en 1995, La Fundación Ecológica Selva Negra estimula un concepto central de educación ambiental al cambiar los hábitos y tomar decisiones sostenibles. Maná y la Fundación Ecológica Selva Negra creen que la conservación del medio ambiente es responsabilidad de todos y sus proyectos se centran no solo en la preservación de las especies y la conservación del medio ambiente, sino que también incorporan el desarrollo social y promueven el progreso de las personas y sus comunidades.

Billboard es el principal destino mundial de gráficos, noticias, negocios, estilo de vida e innovaciones en la música, hoy en día. La inscripción para el evento anual ya está abierta y puedes ir a BillboardLatinConference.com registrarse con anticipación, lealtad y tarifas grupales disponibles.

Billboard es la voz musical más grande del mundo, construida sobre la base de datos más completa y respetada de gráficos de todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el destino final orientado al consumidor para millones de fanáticos apasionados de la música, las series de conferencias más elitistas de la industria y eventos influyentes como Power 100 y Women in Music; la marca Billboard tiene una autoridad inigualable entre admiradores, artistas y la industria por igual. Billboard tiene una huella en los medios sociales de 16.4 millones de seguidores sociales en Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, y crea más de 200 millones de vistas de video en la multiplataforma por mes. La revista Billboard ha publicado importantes portadas generadoras de noticias recientemente, incluyendo Miley Cyrus, Zayn, Ariana Grande, The Chainsmokers, Nicki Minaj, Cardi B, Selena Gomez, Camila Cabello, DJ Khaled, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de las principales estrellas y ejecutivos de la industria de la música. En diciembre de 2017, la ceremonia de Mujeres Billboard en la Música, que honró a Selena Gomez como Mujer del Año, se transmitió en vivo a nivel mundial en Twitter

En el 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los activos de música de SpinMedia Spin, Vibe y Stereogum, estableciendo la marca de música más grande del mundo por tráfico digital, alcance social y audiencia compartida. La entidad combinada de propiedades de música y entretenimiento ahora alcanza los 47 millones de visitantes únicos y uno de cada tres estadounidenses de la generación del nuevo milenio.

Para obtener información sobre la conferencia y los premios, visite BillboardLatinConference.com

Deja una respuesta