EL PRESTIGIOSO Y MUNDIALMENTE

RECONOCIDO DOCTOR EN NUTRICIÓN GUILLERMO NAVARRETE REALIZARÁ CONFERENCIA “TU ÚLTIMA DIETA” EN MIAMI

667

El doctor en nutrición Guillermo Navarrete, quien se ha convertido en un referente en Europa y Latinoamérica por sus vastos conocimientos en nutrición y alimentación sana y que ha capturado la atención del público estadounidense y las redes sociales por su manera irreverente, fuerte, humorística, clara sin tapujos de educar al público sobre este tema, realizará la conferencia “Tu Última Dieta” .

“Tu Última Dieta” promete ser un evento revelador, en el que el respetado nutricionista español seguirá llevando su mensaje claro y sin tecnicismos sobre la importancia de una buena nutrición –especialmente en Estados Unidos en donde las cifras de obesidad continúan en aumento– y donde compartirá sus más importantes conocimientos, descubrimientos, consejos, trucos y secretos para llevar una vida más sana.

En esta conferencia, los asistentes podrán aprender a las causas reales del sobrepeso, con ejemplos cotidianos pero sin perder rigor científico para que puedan controlar su peso o adelgazar por sí mismos, olvidando las dietas porque, según el Dr. Navarrete, lo único que funciona es un cambio de estilo de vida.

Nacido en Málaga, el doctor Guillermo Navarrete, conocido como “Nutrillermo”, se mudó a los Estados Unidos hace unos años en donde su estilo agradable, amistoso y humorístico, pero a la vez franco y con palabras claras y fuertes de educar sobre la nutrición, lo convirtieron en una sensación inmediata en los medios de comunicación y las redes sociales (@nutrillermo), donde sus seguidores siguen subiendo como la espuma.

Su mensaje es moderno y práctico, y entre las muchas cosas que los asistentes se llevarán de esta conferencia, el doctor destaca que aprenderán a usar las grasas saludables para combatir la ansiedad por la comida que según él, es lo que tiene al mundo gordo y enfermo. Además de eso, desterrará mitos sobre alimentos como la leche y el huevo, y dará su particular versión sobre la práctica del ejercicio, que a veces puede convertirse en algo más negativo que positivo.

Graduado en Nutrición de la Universidad de Granada, doctorado cum laude bajo la tutela del Dr. José Mataix Verdú –considerado por la comunidad científica como “el padre de la nutrición moderna”– y con varios posgrados en Nutrición, uno de ellos en la Universidad de Harvard, las credenciales y la credibilidad del Dr. Navarrete son indiscutibles. Es autor y editor de varios libros sobre distintas áreas de la Nutrición y la Alimentación, que abarcan temas como la nutrición infantil, el aceite de oliva y la alimentación mediterránea, y ha participado en múltiples congresos y conferencias alrededor del mundo. Todo esto ha hecho que Navarrete sea considerado hoy en día uno de los referentes iberoamericanos en materia de Nutrición. Recientemente fue nombrado Miembro Honorario del American College (FACN), máxima distinción en el área de Nutrición, lo que lo convierte en el primer español de la historia en recibirla.


Para más información visita www.tuultimadieta.info

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept