Quieres lucir bien

te daré unos tips para que no gastes demasiado y luzca hermosa y radiante. Se trata de saber elegir y aplicarte ciertos sencillos consejos que aquí te dejamos.

0 329

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El poder de las cremas hidratantes.

· No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.
· El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento. Todos sabemos que el protector solar reduce el riesgo de cáncer de piel, pero ¿también sabes que es un secreto asombroso de belleza que ayuda a mantener una piel joven? En mi caso uso el protector solar de la doctora Leyda Bowes siguiendo también sus buenos consejos y por su puesto no exponer mi rostro a los rayos del sol. Las personas que se exponen mucho al sol se arrugan mucho antes de su tiempo.El protector solar es el mejor producto Antienvejecimiento. No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

· Elige tu limpiador con prudencia. Si lo que usas diariamente para limpiarte la cara es agua y jabón, puedes ir reconsiderando tu estrategia de limpieza en mi caso uso la línea de limpieza Cataño by Aniise .Los dermatólogos dicen que uno de los mejores consejos de belleza es utilizar un limpiador suave y utilizarlo con moderación. Utiliza métodos naturales como la miel y otros como cremas a base de yogurt.

· Utiliza las herramientas adecuadas para maquillarte. Puedes tener sombras de ojos marca Dior, base Chanel, bronceador Clarins y delineador Yves Saint Laurent. Sin embargo, si no tienes las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de estos productos se perderán. Para los labios uso vaselina por las noches y de mis labiales favoritos uso la línea de Bobbi Brown. Los cepillos y las brochas deben ser suaves, pero también tener sustancias para que los productos se puedan distribuir a lo largo de la superficie de tu piel. Si mojas un pincel en la sombra o rubor y el color se cae antes de llegar a tu cara, este es un pincel malo, dicen los expertos. Si vas a invertir en buenos productos, elige buenas herramientas de maquillaje. Sólo tienes que hacerlo una vez y guiarte de un buen consejero de maquillaje. También les sugiero tomar clases de maquillaje ya que aprendemos mucho sobre el mismo, incluso nos enseñan a saber que productos usar para nuestro tipo de piel.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept