SAYVERSE LANZA SU NUEVO SENCILLO “UN MINUTO MÁS FEAT KRYSTALL POPPIN” EN EL MARCO DE LA CONFERENCIA LATIN BILLBOARD 2018

Se presentarán en el showcase "Latin Billboard 2018" que se dará cita en el icónico “House of Blues” en Mandalay Bay

1,243

La destacada banda latina de música pop fusión Sayverse, conformada por Roger Argenis, Juan Arellano y Manny Martínez lanza su última producción musical denominada “Un Minuto Más feat. Krystall Poppin”, tema producido por el reconocido músico mexicano Manuel Calderón, nominado al Grammy Latino. “Un Minuto Más” es un tema inspirado en una situación de la vida real, en donde una persona le cuenta a ese alguien del pasado, que quiere estar con ella otra vez, aunque sea un “error temporal”, una relación “prohibida”, ya que tal vez alguno de los dos está en una relación, pero donde finalmente lo único que se desea es tener “Un Minuto Más” sin ataduras.

La participación de Krystall Poppin, artista emergente de El Paso Texas, que hizo su debut en los Top charts de iTunes en el género rap/hiphop, aporta una fusión magistral entre el pop latino con los sonidos actuales del rap.

Siempre marcando la pauta con un estilo único, Sayverse, quienes han sido aplaudidos por publicaciones de talla internacional como Rolling Stone, Billboard, Newsweek, Excélsior, entre otros, escogieron un lugar imponente para el lanzamiento oficial de su nueva producción al mundo de la música. Es en este sentido que la banda originaria de Ciudad de Juárez y el Paso Texas se presentarán en la fiesta de cierre Latino Show Night de la Conferencia Latin Billboards en Las Vegas el 25 de Abril a las 11pm en el icónico “House of Blues” más conocido como la casa de Santana situado en el lujoso hotel Mandalay Bay.

DISFRUTA DEL VIDEO DE “UN MINUTO MÁS” AQUI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept