La actriz Argentina Natalia Denegri es nominada a tres festivales internacionales por su nuevo documental HOPE

1,109

Después del éxito de su primer filme, UMA, que obtuvo más de 14 premios internacionales, la actriz,escritora, conductora y productora argentina radicada en Estados Unidos arrancó el 2018 enfocada en proyectos que concretizan al mundo y que ya obtuvieron reconocimiento internacional.

Natalia Denegri: obtuvo dos nuevos premios Emmy (que la convirtieron en la primera argentina con trés de estos galardones) y 14 premios internacionales con UMA, concretó el lanzamiento de su primer libro “Corazones Guerreros” llegó a ocho países de Latinoamérica con “Corazones Guerreros”, su programa de historias de vida y de superación pero también, demostró más que nunca su labor humanitaria.

Después del desastre causado por el huracán María en la isla de Puerto Rico, Natalia junto a la Fundación Hassenfeld, para quienes trabaja desde hace cuatro años aportó dos aviones humanitarios con los que logró llevar elementos básicos de supervivencia para la gente y medicinas, a la vez, los permisos necesarios para poder llevarse a los enfermos de allí hacia Miami, donde podrían recibir el tratamiento adecuado y salvar sus vidas. Natalia estuvo acompañada por Adamari López, Johnny Lozada, Carlos Ponce, Henry Zaka, Oscar Haza, autoridades y doctores del hospital Baptist y la Primera Dama de la alcaldía de Miami Ana Regalado.

Natalia, junto con su casa productora Trinitus Production decide mostrarle al mundo en “HOPE”, su nuevo corto documental completamente en inglés, dedicado al pueblo americano, donde muestran toda la intimidad del viaje que realizaron, las vidas que se salvaron, los niños a los que ayudaron, y muestran la devastación que dejó en su paso el huracán. Las imágenes son acompañadas por una banda sonora de orquesta que permiten sentir al espectador las sensaciones que experimentaron cada uno de ellos durante este viaje, transformándolo en una verdadera y única experiencia.

Y así como ellos quedaron marcados para siempre con lo vivido en la isla, el documental ya está conmoviendo al mundo: fue seleccionado hace días en los festivales “Manhattan Film Festival”, “Utah Film Festival and Awards” y “Niece International Filmmaker Festival” en Niza, Francia.
Los festivales se llevarán a cabo durante el mes de Abril y Mayo y de esa forma, comenzarán con una gira que seguramente agregará nuevos destinos y con la que buscarán mostrar HOPE a la mayor cantidad de audiencia posible a nivel mundial para que todos conozcan la situación de sus hermanos puertorriqueños.

“HOPE es el documental de uno de los momentos de la vida que más me conmovieron. Poder ayudar al pueblo de Puerto Rico junto a la familia Hassenfeld quienes también viajaron junto a nosotros, fue algo único y el hecho de que el documental haya sido nominado ya a trés festivales de cine tan importantes, que le permitirán a tanta gente ver lo que hicimos alza mis ganas y me inspira a seguir dando”, afirma Denegri, quien fue destacada por el Congreso de los Estados Unidos por esta ayuda a Puerto Rico y que acaba de ser nombrada una de las 25 mujeres latinas más poderosas de los Estados Unidos por la revista People en Español por su labor humanitaria.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept