Lorens

0 717

Lorens Sierra, nació en la hermosa ciudad de Cali, Colombia. Esta chica bella y sexy, engalana nuestra Sección Chica Latina del Mes, su carrera de modelo la inició hace 10 años en Medellín, también participó como camarógrafa en la televisión de su país.

Lorens fue imagen de importantes compañías como, @kimicollection, @marylimon, @veranosalvaje, además ha sido portada en más de 10 revistas internacionales y participado en 14 videos musicales, su carrera como modelo y empresaria la comenzó en la ciudad del sol Miami, hace 9 años que llegó a está calurosa tierra.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Por su belleza y desenvolvimiento en el mundo del modelaje, ha desfilado para diferentes diseñadores moda como, Liz Tailor Coll, Isabel López, y Scarlett G., entre otras. En el 2014 también trabajo como actriz en diferentes shows de Univisión y Telemundo, en 2014 hizo su aparición como actriz en la película “Sandra en el tráfico humano” dirigida por Cesar Torero y producida por Roberto Fodde.

Lorens Sierra, fue modelo principal en cuatro videos musicales en Europa y Latinoamérica. Ella se ganado poco a poco un nombre en el mundo del espectáculo, siempre es invitada a los principales eventos para presentarse en la alfombra roja.

El entretenimiento de Lorens es jugar microfútbol y ver películas de terror, es muy familiar y humilde y nos cuenta que no hace dietas ni ejercicios. Le gusta ayudar a nuestros semejantes, se describe como responsable y amante del campo.

Deja una respuesta