Annaé Torrealba abre nuevos caminos para la música. Se está deformando la sociedad con el nuevo lenguaje en la música.

692

La cantante venezolana Annaé Torrealba presenta el disco “Pensando en ti” bautizado el pasado 5 de mayo en Miami, su nueva producción discográfica, grabada en esta ciudad de EEUU bajo la dirección musical y artistica del reconocido productor Juan Carlos Torrealba, este disco que incluye 9 temas de raíz venezolana basados en géneros tradicionales como la danza zuliana, el pasaje, el vals y el merengue venezolano, interpretados con un fresco estilo contemporáneo y aires de world music.

Conversamos con ella y le preguntamos que opina sobre el cambio de la música hoy día.

Creo que se está deformando la sociedad con un lenguaje muy soez con una forma muy dura de tratarse, se está perdiendo la poesía dentro de la música, la música y la cultura es el reflejo de lo que está sucediendo en el mundo y por eso yo apuesto a la poesía, apuesto a la identidad a través de la música y a reflejar cosas en positivo, podemos expresarnos de muchas maneras pero siempre hablando lo positivo constructivo. No me da miedo explorar otros géneros musicales, no soy enemiga de la música urbana pero si estoy en contra de la violencia dentro de la música, el lenguaje ofensivo, pero tengo muy clara mis raíces, mis principios y primero pongo por delante la música venezolana. Así lo expresó la artista.

Annaé con más de 20 años de experiencia y trayectoria en diferentes escenarios, refleja los matices de la cultura venezolana al pasearse con singular versatilidad por diferentes géneros musicales que refleja los matices de la cultura venezolana por su versatilidad en diferentes ámbitos profesionales, con experiencia y trayectoria en diferentes escenarios, es Cantante, Locutora, Animadora de TV y Comunicadora en la Mención de Relaciones Públicas, es una comprometida defensora de la cultura venezolana, su tradición y valores, especialmente de la música y los acervos folclóricos del país.

Annaé ofrece un recorrido por varias regiones musicales venezolanas con las cadencias propias de una nación mestiza, donde cada nota logra conmover y emocionar al que tiene arraigos con este territorio suramericano y también a quien descubre por primera vez los sonidos de Venezuela.

El primer sencillo promocional “Es Verdad” a dúo con el compositor del tema, el pianista Ilan Chester, fue presentado en diciembre 2017; el video clip del tema “Pajarito”, segundo sencillo que acompaña el lanzamiento del disco, fue grabado en Caracas y estará en el canal yotube de la artista el 30 de mayo. El disco ya está disponible en las principales plataformas internacionales de descarga digital.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept