La estrella del pop venezolana, Dayan Pop, recientemente estrenó su tema “Emociones”, ella busca que el mundo se exprese con esta canción en sus redes sociales a cerca de lo que sienten.

844

Le preguntamos a Dayan a cerca de su carrera y nos dijo que ella jamas hará lo que para muchos es comercial, jamas perderé mi esencia y mi estilo es lo que me identifica, respeto todos los géneros pero mi estilo lo tengo bien definido y seguiré así, comentó la artista.
Dayan Pop nació en la ciudad de Valencia, Venezuela, y a los 10 años ya se estaba presentando en importantes festivales en toda la región debido a su poderosa voz y presencia escénica. En 2012 comenzó su carrera musical junto a su hermano Dany como parte del exitoso dúo DanyDayan y lanzó su primer sencillo “El Camino”. En 2013 durante una visita promocional a Miami, un encuentro casual los llevó a grabar el exitoso sencillo “Sabe Bien” con Cabas, el cual pasó meses encabezando las listas de radio en Venezuela. Luego ese año, DanyDayan fueron invitados a participar en el 2013 Billboard Latin Music Conference. Es aquí donde otro encuentro, esta vez con los reconocidos productores MadMusick, cambiaría sus vidas para siempre.
“Fin de Semana” con Dyland, fue la canción que marcó la primera colaboración entre DanyDayan y MadMusick. El sencillo llegó a lo más alto de las listas de radio en Venezuela, y los llevó a embarcar en una gira nacional por todo el país. En 2015 recibieron cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music y fueron elegidos para presentar el sencillo “Si Te Vas” durante la ceremonia de los premios. El sencillo “Me Niego” también fue elegido como parte de la banda sonora de la película venezolana Muerte Suspendida.
Después de tres años y una serie de éxitos en Venezuela, el dúo se separó para lanzar sus propias carreras, y durante los últimos dos años Dayan Pop ha ido desarrollando su propio sonido, una fusión de ritmos latinos, urbanos, pop y electrónicos. Su primer sencillo “Love Connection” con Yashua, producido por MadMusick, marcó el comienzo de su carrera como solista, una canción con ritmos latinos y electrónicos que crea un sonido único y fresco.
“Luego de dos años preparándome para este momento, estoy feliz de poder compartir mi primer sencillo como solista con el público. Escogí ‘Love Connection’ como el primer tema a lanzar por que representa una mezcla de ritmos y una sensualidad en su sonido que me definen como artista,”- Dayan Pop
El próximo tema de Dayan Pop, “Emociones”, se estreno el 20 de Abril y promete ser un gran éxito. El tema será el primer sencillo de su EP que establecerá la próxima fase de su carrera, convirtiéndola en la próxima estrella del pop.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept