EL ACTOR Y CANTANTE PABLO MONTERO INTERPRETARÁ EL HIMNO NACIONAL EN LA CLAUSURA DEL FÚTBOL MEXICANO 2018.

439

El reconocido cantante y actor Pablo Montero será el encargado de interpretar el Himno Nacional en la Clausura del Fútbol Mexicano 2018 este jueves 17 de mayo en el Estadio Corona, en su natal Torreón, Coahuila, en la Comarca Lagunera, donde se disputarán el título los equipos Club Santos Laguna y el Deportivo Toluca.

Por su calidad y compromiso con la música, el deporte y su país, Pablo fue honrado con esta distinción, como lo ha hecho en otros eventos de primer nivel, tal es el caso de finales de futbol y ediciones especiales de la Fórmula 1, tanto en Monterrey como en la Ciudad de México.

Actualmente Montero se encuentra en una de las giras más importantes de su carrera por diferentes ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, por tratarse de un evento de tal magnitud, hizo una pausa y hará un vuelo especial a Torreón, donde portará un traje de charro especial para la ocasión con los colores de la camiseta de gala del Santos y el escudo nacional bordado en plata, para honrar el lábaro patrio.

Luego de participar en este importante evento, Pablo regresa el viernes a primera hora a Estados Unidos, donde comenzará ese mismo día una serie de conciertos en Anaheim, Lincoln y Santa Bárbara California, Chicago, Nueva York, para luego seguir a México y Suramérica.

En los próximos meses continuará con la promoción de la presentación de la serie sobre la vida de Silvia Pinal, donde interpretó a Gustavo Alatriste -productor, director y esposo de la actriz-, además de que cantará uno de sus nuevos temas, con todo el aval y respaldo de la Primera Actriz y de la productora Carla Estrada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept