LA CANTANTE THALIA REVELÓ QUE TENDRÁ UNA COLABORACIÓN CON UNA INTÉRPRETE DE REGGAETÓN

0 34

La cantante Thalía confirmó su regreso a la escena musical de la mano de Natti Natasha estará llenos de sorpresa, cantante dominicana de reggaetón, pop hispano y música tropical.

Durante una entrevista que ofreció en el programa ‘HOY’, la también actriz fingió perder la memoria sobre su nuevo proyecto: “Es que, la verdad, no me acuerdo del nombre, es que no me acuerdo. Es que “No me acuerdo” es el título de la canción con Natti Natasha, su sencillo saldrá el próximo 1 de junio en todas las plataformas”.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

La estrella mexicana también aseguro que esta entusiasmada y concentrada en su nueva producción discográfica, y estará en el mercado después del verano o a finales de año “Espérenlo, que trae muchas canciones espectaculares”.

Pero no solo ese proyecto es lo que tiene contenta a Thalía, sino también su reciente debut como productora en Broadway, junto a su esposo Tommy Mottola, con “Summer: The Donna Summer Musical”.

“Es lo máximo, este show Summer, la historia de Donna Summer, no se lo pueden perder si están aquí en la ciudad de los rascacielos”, comentó.

Ahora que se estrenó como diseñadora, también manifestó el dedo que tiene para sacar una línea de ropa para hombres, “Sí, ¿why not? , para chavos, la verdad es gracias también a ustedes que me han apoyado muchísimo”.
Será en menos de dos semanas cuando la intérprete de a conocer el primer sencillo de su álbum.




Deja una respuesta