Pedro Alonso volvió a la salsa con una nueva versión de Pídeme

386

De la mano del dúo 20/20 el cantante venezolano promete poner a bailar a su público.
Luego del éxito obtenido con el estreno de la versión original de Pídeme, Pedro Alonso decidió hacerle un regalo especial a sus fanáticos lanzando una propuesta en salsatón, mezclando los característicos ritmos tropicales de la salsa y del reguetón.

Pero el remix no viene solo. El cantante volvió a utilizar las imágenes del videoclip oficial que protagoniza la modelo criolla Georgina Mazzeo bajo la dirección de Manuel Pérez Matos, para seguir cautivando a los amantes de la buena música.

Pídeme nació dentro de un estudio de grabación que, sorpresivamente, se convirtió en una gran fiesta en la que por supuesto estuvieron presentes Pedro Alonso, Charly y CyK, integrantes de 20/20, el cantante Juan Carlos y el productor José Miguel Velázquez.

La aceptación del tema ha sido tal que en las redes sociales varios influencers de la talla de Norkys Batista, Paula Bevilacqua, Yuvanna Montalvo, por mencionar solo algunos, se unieron al #PidemeChallenge para mostrar sus dotes en el baile.



Sigue los pasos de Pedro Alonso en sus redes sociales:

IG @pedroalonsomusic

TW @pedroalonsomusi

YouTube Pedro Alonso Music

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept