Estreno Mundial De VIBRAS Hoy El Nuevo y Anticipado Álbum De J BALVIN

381

La Superestrella Colombiana Ya Es Uno De Los Artistas Más Escuchadas En YouTube, Spotify, Shazam, Deezer y Más. Ahora, Siguiendo Los Exitosos Sencillos #1 “Mi Gente” Y ” Machika,” J Balvin Continúa Globalizando el Reggaeton y Sus Fans En Todos Los Países “Vibran” Con La Cultura Latina y el Lenguaje Español

“Desde el momento que ví “Mi Gente”conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaeton de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran. Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje”- J BALVIN

“Su misión es globalizar el reggaeton… Balvin es el cantante reggaetonero más popular en Colombia – y uno de los artistas más populares del mundo…Con Vibras, Balvin espera llevar el lenguaje español más allá de su status segregado… quiere que los Americanos intenten cantar junto a él en español.Si Beyonce esta en una misión cultural y de empoderamiento, entonces el resto de nosotros tenemos que alcanzarla…el nuevo álbumesta compuesto por sonidos de electronica, hip-hop, dancehall y calypso, plasmando la vision del productor (Sky) y la agenda de Balvin. En resumen,el álbum es un crecimiento, y ningún álbum de Balvin ni de otro reggaetonero ha sonado con tanta fluidez como Vibras.” – ROLLING STONE (translated).
Procedente de Medellin, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin – mejor conocido entre sus fans como J BALVIN – ha sido reconocido por Billboard como “el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años.” Con un estilo único y personal el cual honra la primera ola de las estrellas del Reggaeton de Puerto Rico de una decada atrás, fusionado con ritmos colombianos y de hip-hop, líricas más seductivas y una fuerte pasión por la moda, J Balvin se ha convertido en el líder innegable para la segunda generación de la revolución de Reggaeton, colocando la música urbana al tope de la música Latina a nivel mundial.

Entre el estreno de su álbum LA FAMILA, el sucesor multiplatino de ENERGIA (el álbum latino #1 del 2016) yrecientes sencillos como Mi Gente y Machika,J Balvin ha alcanzado rápidamente la posición #1 con nueve sencillos latinos, sobre 50 millones de seguidores y cerca de DIEZ BILLONES de vistas totals en Youtube. Balvin fue el primer artista latino en alcanzar la posición #1 en Deezer, tambien recientemente se posicionó como el artista #1 en las listas de música de Youtube. Actualmente es el artista #2 de Spotify en el mundo luego de Drake, y es el único artista latino incluído en los “Nuevos Clásicos” Recientemente Destacados por Rolling Stone – “20 visionarios creativos…que se niegan a mantenerse dentro de las reglas del pasado mientras definen el territorio del futuro.”

Con su estilo disntitivo y éxito en las listas, J Balvin tambien se ha convertido uno de los colaboradores de más demanda de la música Latina, trabajando con artistas, escritores y productores tales como Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee y más. Tambien ha recibido grandes reconocimientos con premios Grammy Latino seguidos, multiples premios Billboard Latino, BMI’s Songwriter Award Por Contemporary Latin Song of the Year, y el reconocimiento como ARTISTA DEL AÑO THE YEAR dos años consecutivos en Premio Lo Nuestro de Univision.

Con el estreno de VIBRAS, el anticipado álbum de J Balvin, añade a su catálago una nueva colección donde combina canciones donde honra el antiguo reggaeton balanceado con nuevas fusiones aventureras que posicionan al género muy por encima en estilo, tolerancia y ritmos que continuarán expándiendo la aceptación global de la música latina urbana. Con una lista impresiva de colaboraciones con superestrellas mencionadas anteriormente, Balvin decidió demostrar la fuerza de su capítulo musical con juntes enfocados en destacar a los contemporáneos del reggaeton (Wisin y Yandel, Zion & Lennox), artistas criticamente aclamados en Latinoamérica (Carla Morrison, Rosalio) y artistas internacionales emergentes como Willy William, Anitta y Jeon. La mayoría del álbum es producido por el colombiano, gran amigo de Balvin y socio artístico/productor Sky, como tambien el pionero del reggaeton puertorriqueño Tainy – mientras Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos #1″Mi Gente” y “Machika”.Pero ya sea por el ritmo de sus éxitos ya establecidos, o el tema relajado de su sencillo actual “Ambiente,” Balvin se aseguró que a través del álbum la audiencia pudiese vibrar con su música, promoviendo la cultura latina y el español a un nivel paralelo dentro de mundo del pop.

TAMBIEN, ACOMPÁÑE A J BALVIN ESTE OTOÑO EN SU GIRA NORTEAMERICANA ‘VIBRAS TOUR,’ AUSPICIADO POR BUCHANAN’S WHISKY

J Balvin, está invitando a sus fans norteamericano a que vibren con él este otoño con su gira Vibras Tour Auspiciado por Buchanan’s Whisky. La gira de 27 fechas producida por Live Nation comienza el 19 de septiembre en Fresno, CA hacienda paradas en Los Angeles, Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas, Houston y otras. Véa fechas abajo:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept