ADRIANA CATAÑO CON NUEVOS PROYECTOS ACTORALES Y EMPRESARIALES

0 818

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

LA MULTIFACÉTICA ACTRIZ Y EMPRESARIA ESTRENA TRES PROYECTOS ACTORALES EN EL MERCADO ANGLO Y LÍNEA DE PRODUCTOS DE BELLEZA QUE BUSCAN CREAR CONCIENCIA.

El último par de años ha sido bastante intenso para la bella actriz, presentadora, talento de voz, conferencista y empresaria Adriana Cataño. Por un lado, estuvo trabajando en tres proyectos para el mercado anglo: una película titulada “Trick o Tri” para los teatros AMC, en donde tiene un papel principal como madre, que estrena el próximo mes de octubre; un cortometraje llamado “Your Secret Admirer” -con el reconocido actor René Lavan que interpreta una víctima de abuso doméstico y mental- que estará haciendo el circuito de festivales de cortometrajes del país; y una sátira sobre Donald Trump que saldrá próximamente por Netflix.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Por otro lado, está muy emocionada de, tras dos años de arduo trabajo, ver finalmente los frutos de su faceta como empresaria: una línea de productos de belleza que busca crear conciencia en las mujeres –especialmente en las latinas– sobre los peligros para la salud que traen los químicos que se encuentran en la mayoría de los productos que existen hoy en el mercado y las prácticas poco éticas e inhumanas de muchas de las más grandes compañías de belleza del mundo.

“Te sorprendería saber que la mayoría de las compañías de belleza, las que todo el mundo tiene como en un pedestal, pagan a empresas en la China para probar sus productos en animales. Es algo realmente triste”, dijo Cataño. “Cualquier cosa que te aplicas en la piel afecta tu salud general, tus órganos, no olvidemos que la piel es el órgano más grande que tenemos y a través de ella entra todo a nuestro organismo; y es bastante preocupante saber que la mayoría de los productos que existen hoy en el mercado están llenos de químicos, ácidos, alcohol, fragancias, parabenos y jabón que son extremadamente tóxicos para nuestro cuerpo”, añadió.

Cataño by Aniise, la línea de productos de Adriana Cataño, está certificada por la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) por no realizar ninguna práctica de crueldad animal en su elaboración o experimentación, completamente libre de alcohol, parabenos, jabon, ácidos, fragancias, y elaborada completamente con ingredientes naturales. Los productos se fabrican en California y se probaron en más de 100 personas de todos tipos de piel en los últimos 2 años. Algunos de los ingredientes son colágeno, CoQ10, biotina, sábila, manzanilla, té verde, aceite de semilla de uva, granada y aceite de argán.

“Quiero educar y crear consciencia entre las mujeres sobre los productos que están usando en la piel y ofrecerles una alternativa natural, saludable y que tiene conciencia social. Hasta ahora he recibido más de 30 testimonios de diferentes personas a las que les encanta mi línea de productos. Yo personalmente uso la línea desde hace casi 2 años”, comentó Cataño.

Pero su participación en el mundo de la belleza no se detiene ahí; de hecho, ya hace varios años que Cataño se desempeña como coach de belleza integral y está involucrada en la onda de la salud y el bienestar, de comer saludable y consumir productos que no incurran en crueldad animal y crear consciencia sobre esta problemática; de hecho, la actriz está en proceso de convertirse en embajadora de PETA. Se desempeña actualmente como la editora de Belleza de Eventos Magazine y escribe además sus blogs con informaciones importantes sobre salud, wellness, tutoriales, entre otros temas.

Dueña de una belleza única y un cutis perfecto, la multifacética actriz de televisión es reconocida en todo EEUU y América Latina por sus diversas compañas publicitarias, shows de televisión y telenovelas, pero sobre todo por sortear de forma transparente y llena de coraje su carrera en el mundo del espectáculo hispano y anglosajón. Consagrándose como uno de los rostros más creíbles de la pantalla chica, siempre promoviendo la salud y el bienestar integral de las mujeres.

Para conocer más sobre todos estos increíbles proyectos de Adriana Cataño y estar al día con su exitosa carrera, síguela en sus redes sociales en Twitter en @CatanoOfficial, Instagram @AdrianaCatanoOfficial y @CatanoByAniise. La línea de productos Cataño by Aniise está disponible en www.AdrianaCatano.com.

<

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept