HENDERSON ALVAREZ

526

Henderson Álvarez ha tenido una gran temporada en México con los Tigres de Quintana Roo y desea culminarla de la mejor forma posible.
Y no solamente exhibiendo buenas cifras como bien lo hizo en la primera parte del torneo azteca (6-1, 33 K y 2. 61 EFE). El bigleaguer afirma, sin ningún tipo de vacilación, que el título es lo que más ansía pues, según sus propias palabras, sería la guinda al pastel de un año para el recuerdo.
“La meta es llegar a la final y, por supuesto, ganar el campeonato. Mucha gente espera de mí por lo que he hecho toda esta temporada, espero continuar con el mismo ritmo y la misma rutina para seguir obteniendo triunfos porque el objetivo es el título”, comentó Álvarez, quien no ocultó, su explicita satisfacción por lo que ha hecho con Quintana Roo hasta la fecha.
“He venido haciendo el trabajo y de verdad me siento muy contento por lo que he hecho en mi estadía en México, agradecido con la gente de Tigres por darme esta oportunidad, por confiar en mí, en lo que puedo hacer”, dijo.
Álvarez se ha convertido, a propia ley, en el as de la rotación de Quintana Roo y está consciente que de él depende el éxito de los rayados en la postemporada de la pelota mexicana. El derecho no defraudó en su primera apertura en playoffs ante Diablos Rojos del México, sin embargo, no se conforma con solo una victoria y espera poder conseguir más de aquí en adelante.
“Hicimos el trabajo, aunque el equipo también ha hecho lo suyo ya que todos queremos llegar a la gran final, creo que podemos lograrlo, poco a poco se han hecho las cosas para que así sea”, mencionó el derecho, quien se llevó la victoria en el segundo de la serie ante los de México.
A partir de hoy los de Quintana Roo tendrán una buena oportunidad de continuar avanzando en la postemporada de la pelota azteca, debido a que estarán como locales ante Diablos Rojos. Para Álvarez tal eventualidad le viene como anillo al dedo, pues, asegura, que en casa de los Tigres las cosas serán del todo favorables para que su equipo alcance la final de la Zona Sur de ese certamen.
“Estamos tranquilos, la serie está igualada y estamos motivados porque estamos en casa y la misión es ganar los tres juegos, creo que podremos lograrlo”, relató Álvarez, quien espera más y mejores oportunidades de llegar lejos con los de Quintana Roo.

“Quiero hacer las cosas bien, estoy agradecido con la gente de Quintana Roo quienes siempre confiaron en mí y lo mejor que puedo hacer es dar lo mejor de mípara lograr el campeonato, me siento bien y al cien por ciento para seguir dando lo mejor, como lo hemos venido haciendo a lo largo de todo este tiempo”, expresó Álvarez.
El venezolano ha tenido buen desempeño, obteniendo la victoria para el equipo en el segundo de la serie al vencer 12-4 a los diablos rojos para emparejar el compromiso, HENDERSON ALVAREZ , ( 1-0,4.26 ) gano el juego con labor de seis episodios y un tercio.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept