MÁS DE 3,000 JÓVENES PARTICIPARÁN EN LOS CAMPAMENTOS DE DESARROLLO DE CARÁCTER NFL PLAY 60 CHARACTER ESTE VERANO

0 13

Por séptimo año consecutivo, la NFL se asocia con el tackle ofensivo miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz, para llevar a cabo campamentos de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 Character Camps a través de todo el país como parte de las iniciativas de la NFL dirigidas a la comunidad hispana, cuyo enfoque es ofrecer a la juventud oportunidades de jugar y vivir el futbol americano.
Este año, 12 campamentos NFL PLAY 60 Character Camps se escenificarán en asociación con equipos de la NFL, incluyendo sedes múltiples en Florida, California y New York. Cada sede recibirá a casi 300 jóvenes, en su mayoría hispanos de entre nueve y 13 años de edad provenientes de organizaciones juveniles locales, sin o con muy poca exposición previa al futbol americano.
Los campamentos comenzaron la semana pasada cuando tanto New York Jets como New York organizaron sus respectivos campamentos en sus instalaciones de práctica.

“Dar comienzo a la temporada 2018 de los campamentos de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 Character Camps con dos emocionantes campamentos en New York fue sensacional”, dijo Anthony Muñoz, fundador de la Anthony Muñoz Foundation. “Nos entusiasma la oportunidad de hacer mella en más de 3,000 jóvenes este verano. A diferencia de campamentos que solo se enfocan en futbol americano, estos campamentos buscan un más alto nivel, con un enfoque principal en recalcar la importancia del carácter en la actividad atlética y en la vida. Utilizamos el futbol americano como una plataforma, pero añadimos mucho más, incluyendo destrezas para construir un equipo y al desarrollo de rasgos de carácter. Así fue como me enseñaron cuando era niño en el sur de California y eso es lo que transmito orgullosamente a la juventud de hoy”.
La misión de los campamentos es impactar positivamente a la juventud al enseñarle destrezas de futbol americano, enfatizar el ejercicio, y reforzar la importancia del carácter en la actividad atlética y la vida. Estos esfuerzos a nivel de base han hecho una mella importante en estas comunidades.
El programa colabora con la federación estadounidense de futbol americano USA Football y su currículo NFL FLAG, que insta a sus participantes a mantenerse activos físicamente a través de acción continua y sin contacto, mientras aprenden los fundamentos del futbol americano, lecciones de trabajo en equipo y deportividad en ligas en sus comunidades. USA Football es el socio de desarrollo juvenil oficial de la NFL y de sus 32 equipos.
Además, los campamentos enseñarán valores de carácter que forman el núcleo de la Anthony Muñoz Foundation, así como promoverán el mensaje de salud y acondicionamiento físico de NFL PLAY 60. NFL PLAY 60 e la campaña de la liga de salud y acondicionamiento físico, que insta a que niños y jóvenes estén activos por 60 minutos al día.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Si le interesa que sus hijos participen, inscríbalos a la temporada de otoño de NFL FLAG. Para inscribirse en una liga NFL FLAG en su comunidad o para fundar una liga propia, visite www.PlayFootball.com.
Fechas y sedes:

FECHAS EQUIPO SEDE
18 de junio
New York Jets
Instalación de práctica de Jets
19 de junio
New York Giants
Instalación de práctica de Giants
29 de junio
Chicago Bears
Instalación de práctica de Bears
10 de julio
Los Angeles Chargers
Santa Ana Bowl
11 de julio
Denver Broncos
Instalación de práctica de Broncos
13 de julio
Jacksonville Jaguars
Instalación de práctica de Jaguars
18 de julio
Houston Texans
Instalación de práctica de Texans
26 de julio
San Francisco 49ers
City College of San Francisco
30 de julio
Washington Redskins
Instalación de práctica de Redskins
1 de agosto
Arizona Cardinals
University of Phoenix Stadium
9 de agosto
Miami Dolphins
Ted Hendricks Stadium
18 septiembre
Los Angeles Rams
Por anunciar

Acerca de NFL PLAY 60:

Por una década, NFL PLAY 60 une el compromiso duradero de la NFL con la salud y el acondicionamiento físico con organizaciones asociadas para incrementar la actividad física entre la juventud. Desde el comienzo del programa en 2007, la NFL ha dedicado más de $350 millones a la salud y condición física de la juventud a través de sus programas, donativos y exposición a medios de anuncios de servicio público. La NFL y sus equipos han construido más de 250 NFL Youth Fitness Zones y programas integrados en 73,000 escuelas desde el inicio de esta campaña. NFL PLAY 60 también se implementa localmente, como parte de los programas intramurales y extramurales escolares y de los equipos de la NFL. Visite NFL.com/PLAY60 para hallar más información.

Deja una respuesta