VISA PARA UN SUEÑO EL MUSICAL DE LOS INMIGRANTES

616

Luego de vivir un vida de éxito y realización artística, un popular showman venezolano se empeña en conquistar la audiencia televisiva norteamericana. Al llegar a Miami está seguro de que sus logros anteriores le abrirán las puertas en el nuevo mercado. Visa para un sueño cuenta la historia de cómo se convierte en el más humilde inmigrante y enfrenta la realidad de que emigrar es una carrera que para muchos comienza y a veces, también, termina en el subsuelo.

El ex famoso personaje tendrá que pasar mil y una dificultades para sobrevivir en un sistema que parece empeñado en no dejarle levantar cabeza. Los castings se suceden sin éxito. Su físico, su acento, la carencia de documentación legal le niegan la entrada a su nueva vida y mas aún al mundo del espectáculo.
El mundo se le viene abajo a nuestro protagonista. Sólo la decisión de triunfar a toda costa, la humildad y la fe a prueba de martillazos le permiten abrirse camino. La música y el humor provocan una relectura humorística de esta historia.

Visa para un sueño es una fábula simpática, es el espejo de los millones de inmigrantes que llegan día a día a este país y que persiguen un sueño. Protagonizada por el talentoso y reconocido host y actor venezolano Raúl González, Visa para un Sueño, nace de se historia personal, transformándose ahora en el cuento de todos aquellos que decidimos irnos de nuestros países de origen.

Visa para un Sueño regresa renovada, repotenciada, y con un elenco de primera línea que acompañarán a Raúl González en esta nueva etapa. Ha sido escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, y las canciones de la misma con letra y música de Raúl González y José Alberto Almenara, dirigida también por Manuel Mendoza.

La invitación es para todos aquellos de un espectáculo para toda la familia. Esta comedia musical nos ayudará a reírnos de las dificultades sin perder de vista que poner la vida en los sueños es la única manera de realizarlos. Y que si son posible. Por que perseverancia vale tanto como talento.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept