Isabella Castillo de niña buena a narcotraficante

943

La actriz cubanoamericana Isabella Castillo, es Diana Ahumada en El Señor de los cielos-6, con el papel de una sanguinaria narcotraficante “ una mujer que se debate entre el amor a su familia y su narco-negocio”.

La madre de Isabella es cantante y su padre percusionista, y nos cuenta que desde muy niña ha impactado con su extraordinaria voz. A los 12 años se muda a España para participar en un musical donde interpreto Ana Frank en la cual estuvo por cartelera por dos años, a partir de allí empezó actuar, cuando regresa de España a Miami todo se le dirige al lado de la actuación

En Miami ha ganado varios premios y se llevó el galardón como la mejor cantante del World Showcase en Las Vegas. Como protagonista del musical El Diario de Ana Frank, ganó en España el trofeo Gran Vía… y como estrella de la serie Grachi, fue premiada con 7 Nickelodeon Kids Choice Awards’ en varios países latinoamericanos. De trabajar en novelas como El fantasma de Elena y Tierra de reyes y en El Señor de los cielos-6, se siente feliz “.

Le preguntamos a Isabella
Con referencia al personajes que tiene en el señor de los Cielos donde interpretas a DIANA, y nos dijo: es un cambio drástico por el personaje que tuve representando hace muchos años atrás era de una serie de niños y este personaje es de una chica narcotraficante de 29 años de la cual nos comenta que está enamorada del personaje ya que como actriz es un reto aunque no se parece a ella es muy divertido. Nos comenta que ha aprendido usar armas, interpreta a una cubana.
Isabella nos comenta que ha sido criticada por el cambio de su personaje de una seria para niños y ahora de narco .

¿Que consejo le das a la Juventud ?
No traten de cambiar por lo que vez en las redes sociales y la vida se acaba muy rápido

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept