DÍA NACIONAL DEL PINTA LABIOS

841
Prepárate para celebrar este 29 de julio el día Nacional del Pinta Labios. Nuestro indispensable que no puede faltarnos en nuestra rutina de maquillaje. Y además es una de nuestras mejores armas de seducción. En una variedad de tonos inimaginables. Desde labiales mates, delineadores para labios, brillos y el clásico lápiz labial rojo. Aprende a elegir tu labial según tu tono de piel y veras como algunos colores harán realzar muchísimo mejor tus facciones.
Para mujeres con piel clara, lo mejor para resaltar su belleza son los labiales de tonos pasteles y nude. Y para mayor intensidad en una cita de noche pueden optar por un rojo pasión o un fucsia intenso. Combina el color de tus labios con todos cálidos para crear contraste. Para piel media, puedes optar por colores rojos o granates. Un coral o bronce metálico también son perfectos para tu tono de piel. Para pieles oscuras, la gama es aún más amplia. Los labiales claros, rosados u oscuros son ideales. Los metálicos o brillantes le darán luz a tu piel morena.
Entre otros tips, recuerda exfoliar también tus labios para una mayor intensidad y duración de tu labial. Los labiales rojos o azules brindaran instantáneamente una sonrisa más blanca. Para dar más volumen, aplica brillo labial en el centro de tu labio inferior. Y para asegurar mayor cobertura y duración, delinea primero tus labios con un lápiz delineador para labios y luego aplica tu pinta labios en tu tono favorito y el cual se ajuste a tu tono de piel.
Encuentra tu pinta labios en tu tienda por departamentos más cercana como Macy’s y disfruta los descuentos y sorpresas que ofrece este día tan especial.

 

¡Disfruta del Día Nacional del Pinta Labios con tu tono favorito aquí encontraras varias opciones!

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept