Vestido de baño correcto

546

Estamos viviendo el verano y lo mejor para disfrutarlo es tener en nuestro closet el vestido de baño correcto. Uno que nos haga sentir cómodas y fabulosas mientras disfrutamos de estos días de sol. Y aunque es normal no sentirnos a gusto con nuestros cuerpos o sentir temor e inseguridad todo esto puede desaparecer con solo usar la prenda correcta. ¡Elegir el traje de baño ideal te hará sentir espectacular! El principal objetivo de nuestro traje de baño ideal será disimular e estilizar las partes con más volumen de nuestro cuerpo. Deberás escoger aquel que te brinde más soporte en las zonas que más necesitas. Por eso si tienes pechos grandes, elige uno que tenga mayor soporte. Para disimular los indeseados rollitos elige uno que te de cubrimiento pero que no se enrolle en esta área. Los colores también serán tus grandes aliados. Utiliza colores oscuros como el negro, violeta o azul marino. Estos tonos ayudan a estilizar tu figura y esconden el volumen y los kilitos de más. Y si eres un poco más arriesgada juega con los colores. Los bikinis de dos colores son una gran opción. Ya que puedes usar un color llamativo para la zona que quieras resaltar y uno neutro para aquella que quieras disimular. Los estampados también serán de gran ayuda para las zonas de tu cuerpo que sean atractivas. Pueden ser diferentes patrones como puntos, rayas o diseños geométricos. ¡Todo eso te ayudara a conseguir el efecto visual una talla menos!

En el mercado encontraras aquel que se ajuste a tus necesidades. Recuerda seguir nuestros consejos y encuentra el modelo perfecto que te ayudara a sentirte fabulosa mientras disfrutas de la piscina, la playa y el sol. ¡Te dejamos aquí varias opciones para que te enamores de ellos! Encuentra tu favorita y consíguela en tu tienda mas cercana.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept