La NUEVA colección de TRESemme Thick & Full

0 61

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

·         La NUEVA colección de TRESemme Thick & Full consiste en un champú, acondicionador y un bálsamo que fuerza las fibras capilares para ayudar a las mujeres lograr el cabellos más luminoso y así lograr un estilos exuberante con la apariencia  del cabello fuerte y voluminoso.

·         En varios ensayos de salón de belleza el 94% de las personas que usaron la nueva colección reportaron que cuando usaron los productos  Thick & Full, el resultado fue que sintieron que el cabello tenía más volumen y la apariencia de ser  más grueso (thick).

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

·         Con una forma especial de Glicerol, la colección de Thick & Full infiltra y aumenta las fibras del cabello para darle una apariencia física de más volumen y fuerza para esos estilos que requieren que se vea el cabello más lleno que quizás no se pueda lograr generalmente.

v  El champú y el acondicionador usan esa tecnología para combinar las proteínas y acondicionar los polímeros para hidratar y expandir las hebras del cabello.

v  Además del glicerol, el bálsamo contiene una combinación de resinas labradoras y lavados texturizante que le dan el control y el  volumen que necesita para crear estilos con mayor duramiento.

·         El Thick & Full champú tiene un equilibrio de PH y viene sin silicona. Esta hecho de una tecnología micelar la cual permite que la formula atrape a los aceites y a las partículas que no deseamos, y las elimina suavemente.

·         Para mejorar los resultados, la coleccione debe ser usaba cada vez que te laves y te vayas a estilizar el cabello.

 COMO USAR:

v  Primer paso: Usando el Thick & Full champú, flotar suavemente con las manos el producto de las raíces hacia abajo, luego enjuaga con agua.

v  Segundo paso: Sigue con Thick & Full acondicionador para hidratar y prepara el cabello para estilizar. Trabaja el producto remanente que queda a través de las raíces. Usa un peine o los dedos desde la raíz hacia las puntas para desenredar y totalmente para recubrir las hebras del cabello. Permite que el producto permanezca  2-3 minutos y luego enjuague nuevamente con agua.

v  Tercer paso: Termina el tratamiento usando el bálsamo para llenar y dar volumen. En tu cabello húmedo ante de secarlo y crear el peinado. El bálsamo contiene una combinación de resina y ceras de peinado de textura que permite el control y levantamiento que se necesita para la larga duración del peinado, sigue estos pasos y el penado te durara más.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept