Luego de triunfar con “Una y otra vez” BETO MUSIC regresa para arrasar, con su próximo sencillo. “Corriendo voy”

390

El Doc. del Pop Urbano sigue cosechando éxitos y complaciendo a su gente con buena música, luego de alcanzar destacados puestos en las carteleras venezolanas con su tema “Una y otra vez”, el intérprete viene con un nuevo proyecto titulado “Corriendo voy” una composición urbana y pegajosa que hará mover el esqueleto a más de uno.

Su primer promocional estuvo posicionado en los primeros lugares del National Report Music Venezuela por varias semanas y en el Hot Music Tropical ha ocupado el puesto #1 por más de un mes.

Debido a la gran popularidad que obtuvo con su tema “Una y otra vez”, Beto desea seguir alegrando a quienes han seguido su carrera con canciones con contenido de calidad que se conviertan en referencia musical en los hogares latinoamericanos, comenzando a sonar en las principales carteleras en EEUU.
Su disposición y pasión por la música demuestran que es un talento dedicado y comprometido a alcanzar sus sueños, lo que lo convierte en un ejemplo a seguir a las futuras generaciones que quieran incursionar en la industria musical.
El tema será estrenado en todas las plataformas digitales, el 31 de Agosto, desde ya puedes ver los adelantos del videoclip en sus redes sociales y luego del estreno podrás disfrutarlo completo en su canal de YouTube

.Instagram: @betomusicoficial YouTube: beto music oficial

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept