La actriz Roxana Peña obtiene reconocimiento en México

0 46

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La actriz peruana radicada en los Estados Unidos es reconocida en México en la “Plaza de las Estrellas” por sus actuaciones magistrales en “Mariposa de Barrio”.

La multifacética actriz personifica a “Celina” la cuñada de Jenni Rivera en la serie autorizada de “La Diva de la Banda” denominada “Mariposa de Barrio” y transmitida por El Nueve de México.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

La multifacética actriz peruana Roxana Peña, reconocida por sus papeles de alto contenido dramático en éxitosas telenovelas como Tierra de Pasiones, Marido en Alquiler y Más Sabe el Diablo”, entre otras, fue reconocida en México en la “Plaza de las Estrellas” por su más reciente interpretación como “Celina”, hermana de Trino Marín y cuñada de Jenni Rivera en la serie autorizada de la diva de la banda “Mariposa de Barrio” la cual se transmite actualmente de Lunes a Viernes por el Nueve de México.

La talentosa actriz, recibió el reconomiento en una concurrida ceremonia, de manos del destacado Eduardo Narvaez, Director Artístico de la icónica “Plaza de las Estrellas” en Ciudad de México. En dicha ceremonia también se reconoció el trabajo del actor mexicano Tony Garza, quien comparte roles con Roxana, personificando a su hermano, el temible Trino Marín. Cabe resaltar que en dicha Plaza, ya han sido reconocidas diversas estrellas entre las que podemos mencionar a la actriz Marjorie De Sousa, el actor Adrian Di Monte, el cantante Pablo Ruiz, la presentadora Shanik Berman, entre otros.

Eduardo Narvaez Director Artistico de “Plaza de las Estrellas” México, entregando reconocimiento a Roxana Peña y Tony Garza.

La actriz manifestó estar muy contenta y honrada con este reconocimiento que recibe en un pais al que ella admira demasiado y desea en un futuro poder realizar alguna produccion o película, con lo cual cumpliría uno de sus más grandes sueños.

“Me siento más que honrada con este reconocimiento a mi trabajo e interpretación en uno de los proyectos que más me ha apasionado “Mariposa de Barrio”. Estoy feliz de compartir sobre todo de recibirlo en este gran país al que quiero y admiro como lo es México. La historia de Jenni sin duda alguna ha tocado a muchos corazones, de la misma forma que me tocó a mi, mostrando a las personas que pase lo que pase en nuestras vidas siempre podemos salir adelante. ” mencionó Roxana.

Roxana en su corta pero contundente visita, compartió con los medios de comunicación y diversos programas de televisión los detalles más resaltantes de esta participación, asi como las interrogantes que todos tenemos ante esta tan emblematica historia. Tuvo la oportunidad de entrevistarse con el programa de espectáculos Suelta La Sopa quienes la esperaban a su llegada en el aeropuerto en Ciudad de México, así como también conocer a grandes figuras de la televisión mexicana como Shanik Berman y asistir a programas como The Daily con Harold, entre otros. Adicionalmente asistió a la alfombra roja de los importantes Billboards Latin Music Showcase México, donde desfiló en la flamante “Red Carpet” junto a grandes talentos como Dulce María, Maite Perroni, Lupillo Rivera, Carmen Aub, Sandra Itzel, Tony Garza, entre otros.

SIGUE A ROXANA EN SUS REDES SOCIALES
Facebook: Roxana Peña

Instagrama:@RoxanaPenaTV

Twitter:@RoxanaPenaTV

Youtube: Roxana Pena TV

www.roxanapena.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept