CAPI SANCHEZ “TONY MONTANA“ LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO OFICIAL

439

Artista cubano emergente, CAPI SANCHEZ se ha dado a conocer como compositor y colaborador, es uno de los compositores principales del tema de La Bella y La Bestia, la serie de Univisión que se estrenó este pasado junio en Estados Unidos y México.
Promocionando su más reciente sencillo “TONY MONTANA”, un pequeño adelanto de todo el éxito que viene de la mano de Top Stop Music. “TONY MONTANA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Es un artista joven con mucho talento y promete revolucionar la industria de la música, con esta fusión única de trap y mambo. El artista apuesta por algo diferente y divertido.

El artista decide ser productor musical y toma la iniciativa de lanzarse como cantante con su carrera marco su inicio hace muchos años defendió la música, llegaban momentos en los que hacia temas con transmisión en vivo, sus compañero, sus amigos que lo conocían desde hace mucho tiempo le sugerían hacer este sencillo

Esta vida musical que lleva el artista, fue desde muy niño, su abuelo fue músico y incluso estudio música, su primera canción fue a mediados de los once años de edad.

El se ha creído un compositor a través de sus estudios de música, ha sido defensor de sus raíces, ha tratado de dar lo mejor día a día, incluso ha dado canciones a muchos grupos de Cuba y Estados Unidos.

Cuando hizo la composición de la serie La Bella y La Bestia, él la compuso porque la cantante Fanny Lu tenía la responsabilidad de proponerles un buen tema al personal de Univisión, la disquera le comentó que tendría que hacer una canción y que en ese momento vendría Fanny Lu con solamente la idea del nombre de la novela, la composición se logró en solo dos horas ya se encontraba grabada en una maqueta, la mostraron y la aceptaron fue una cosa mágica porque tuvo que inspirarse en el momento y recrear una canción con una historia que ya viene premeditada que es la historia de una novela, el artista no tuvo que quedarse por debajo de la expectativa que verdaderamente trae la novela, el propósito era que la canción le daría el color que la novela iba a ofrecerles a las personas, la canción expresa todos los conceptos que el autor quería reflejar en la trama, fue una comunicación muy fuerte, se logró y para él fue de cierta manera darse a conocer en los medios de Estados Unidos.

Continuara como compositor además de su carrera de cantante, porque la composición es parte de su vida, tiene diversas canciones de pop, salsa, baladas e incluso canciones para damas, el cantante tiene la visión de terminar de grabar su disco dentro de el se encuentran cinco canciones las cuales quiere proponerlas a varios cantantes incluyendo a Gente de Zona, Osmani Garcia que ha trabajado muchas veces con él es un muchacho muy talentoso, y a otros grupos Puertorriqueños y Colombianos que a través de la disquera ha tenido contacto

Para el nuevo disco que piensa lanzar tiene la colaboración de Gente de Zona aún no está grabado, pero si se encuentra conversado, también con Osmani Garcia y otra que ya se encuentra grabada con un artista Puertorriqueño

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept